Presidente de la JPLD dice jóvenes del PRM hablan desde el privilegio - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidente de la JPLD dice jóvenes del PRM hablan desde el privilegio

El presidente de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (JPLD), Michael Matos, aseguró que los jóvenes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que están en el poder tienen una visión sesgada de la realidad fruto de los contextos económico que han tenido incluso cuando eran oposición.

Matos dijo que “Cuando no estaban en el gobierno vivían en un ambiente económico social y político favorable, lo evidencia, las declaraciones juradas de los funcionarios”.

“Ese no es el privilegio de los jóvenes dominicanos en la actualidad, de hecho la situación difícil que viven los jóvenes por la falta de oportunidades han tenido que buscar alternativas como las famosas vueltas, se han profesionalizados los viajes en yola”, dijo el líder del juventud del PLD.

Asimismo, agregó: “Y si, es cierto que no hay nada de las gestiones pasadas y esto se debe a que este gobierno se ha encargado de destruir las grandes conquistas dominicanas”.

Las declaraciones de Matos se producen como repuestas a las expresiones del presidente de la Juventud del PRM, Carlos Valdez, quién definió las elecciones del 2024 como la oportunidad que tiene la juventud de cerrarle el camino a una generación que no hizo nada por el país, por lo que entiende le queda poco a ese ciclo político que gobernó el país por 16 años y no resolvieron los principales problemas que por décadas afectaron nuestro país.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

Subscríbete al ABC del Día