La cantante Cassie demanda al rapero 'Diddy' por violación y abuso - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La cantante Cassie demanda al rapero ‘Diddy’ por violación y abuso

La cantante estadounidense Cassie presentó este jueves cargos contra el rapero, productor discográfico y leyenda del hip-hop, Sean ‘Diddy’ Combs, acusándolo de violación y maltratos físicos repetidos que duraron casi una década, informa The New York Times.

Casandra Ventura, nombre de la artista de rhythm and blues, mantuvo una relación profesional y sentimental con ‘Diddy‘. De acuerdo con la demanda, desde su primer encuentro en el 2005, cuando Cassie tenía 19 años, el productor controlaba y abusaba de ella.

Entre los casos de violación figuran el consumo forzoso de drogas, palizas y, uno de los puntos centrales de la acusación, cuando el rapero la obligó a tener sexo con varios prostitutos mientras él filmaba.

Asimismo, el documento reza que no solo el empresario, sino que también sus colegas participaron en el maltrato, ayudándolo a ocultar testimonios y amenazando a Cassie con perjudicar su carrera musical.

Además, la cantante reveló que en el 2018 ‘Diddy’ entró por la fuerza en su casa y la violó. “Después de años en silencio y oscuridad, […] finalmente estoy lista para contar mi historia, y para hablar en mi nombre y en beneficio de otras mujeres que enfrentan violencia y abuso en sus relaciones”, declaró Ventura.

A su vez, Ben Brafman, el abogado de Sean Combs, señaló que el productor rechazaba firmemente las acusaciones y que la demanda fue presentada como respuesta al “chantaje” de la cantante, que requirió 30 millones de dólares para no publicar un libro sobre sus relaciones, que dañaría la reputación del rapero.

“A pesar de retirar su amenaza inicial, Ventura ha recurrido ahora a presentar una demanda plagada de mentiras infundadas y escandalosas, con el objetivo de empañar la reputación de Combs y buscar un beneficio”, expresó Brafman.

Por su parte, el abogado de la artista, Douglas Wigdor, confirmó que las partes se reunieron antes de la presentación de las denuncias, sin embargo, fue ‘Diddy’ quien ofreció una suma multimillonaria de dinero para evitar el procedimiento judicial, presentado en la Corte Federal de Distrito en Manhattan, en Nueva York.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cancillería haitiana califica de “grave atentado a la dignidad humana” supuesta violación de niña

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP asegura que trabaja para aclarar supuesta violación de adolescente haitiana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Migración investiga supuesta violación a menor haitiana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

TSE se reserva fallo sobre demanda de inclusión de candidatos en el debate electoral contra ANJE

Subscríbete al ABC del Día