CTC suspende actividad “CTC en tu comunidad” por efectos causados por las lluvias - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

CTC suspende actividad “CTC en tu comunidad” por efectos causados por las lluvias

Isidro Torres, director general de los CTC

Santo Domingo.- Los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), informaron que quedó pospuesta la actividad denominada “CTC en tu comunidad”, pautada para celebrarse este jueves 23 por motivo de las intensas lluvias caídas que han afectado a la República Dominicana en los últimos días.

Así lo informó, Isidro Torres, director general de los CTC, quien especificó que “queda suspendida esta importante actividad debido a los daños causados por este disturbio atmosférico que afectó el territorio dominicano, por lo que más adelante informaremos para cuando la estaremos desarrollando”.

Sostuvo que esta actividad “CTC en tú comunidad”, la cual se realizaría en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en la que participarían cientos de jóvenes de la región metropolitana formaba parte de las actividades planeadas para conmemorar el vigésimo aniversario de la institución que él dirige.

Torres manifestó, que este programa tiene como misión disminuir la brecha digital y presentar propuestas formativas de calidad en las comunidades donde incide los Centros Tecnológicos Comunitarios.

Precisó que este evento se realiza en el marco de las estrategias de acercamiento a las organizaciones comunitarias y asociativas de las diferentes comunidades donde operan los CTC.

“CTC en tú comunidad”, ha logrado impactar más de 1,900 jóvenes y adultos en las regiones Este, Norte y Sur del país, donde los participantes fueron formados para que puedan ocupar plazas de trabajo como empleados o emprendedores independientes, contribuyendo de esa manera a disminuir la brecha de la desigualdad social y la pobreza.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Seguirán aguaceros como consecuencia de vaguada

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Meteorología informa seguirán las lluvias este miércoles

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet pronostica lluvias para este viernes

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno asiste con más ayudas a familias afectadas por las lluvias en distintos municipios

Subscríbete al ABC del Día