Leones amplían su racha de triunfos a base de palos ante las Estrellas - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones amplían su racha de triunfos a base de palos ante las Estrellas

Santo Domingo.- Víctor Santos lanzó cinco entradas completas y la ofensiva roja mostró desde temprano lo que sería la noche en ruta un triunfo de los Leones del Escogido 12 carreras por una sobre las Estrellas Orientales, en un partido en el que al tres compañeros tuvieron carreras múltiples empujadas al ritmo de tres cuadrangulares.

La victoria roja estropeó la noche del legendario relevista de las Estrellas, Julián Heredia, a quien le retiraron el número 24 de su camiseta y le realizaron un homenaje.

José Ramírez, tercero en la alineación, bateó de 3-2, anotó tres y remolcó y Junior Caminero siguió de 3-2 con con dos anotadas y cuatro vueltas remolcadas y Otto López se fue de 4-2, con dos anotadas y tres remolcadas, cada uno con un jonrón en una fiesta de batazos rojos en el Estadio Tetelo Vargas para darle al Escogido (13-14) su cuarta victoria corrida.

Yosver Zulueta, Aneurys Zabala, Domingo Tapia y Cesilio Pimentel se combinaron con Santos para limitar a las Estrellas a cuatro indiscutibles.

Para las Estrellas (14-12) fue su segunda derrota corrida, las dos ante los bates rojos.

Leones y Toros del Este, llegaron al encuentro igualados con marca de 12-14 en la cuarta posición, pero con la derrota del equipo romanense ante las Águilas Cibaeñas, el Escogido se queda solo en la cuarta posición.

Santos  (2-0; 0.96) toleró tres indiscutibles les, una carrera, que fue limpia y ponchó a siete para encaminar a un contundente triunfo rojo, que a su vez toman la delantera en su serie particular 4-3 ante los verdes.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

DeportesfacebookRedesÚltimas Noticias

Escogido renueva con José Ramírez y anuncian más firmas

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lidom dedicará su próximo torneo de béisbol invernal a la memoria de don José León Asencio

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Albert Pujols se enfoca en Leones y con la mira puesta en las Grandes Ligas

Subscríbete al ABC del Día