Fiscalía de Santiago pide un año prisión preventiva a confeso asesino de Víctor Erarte - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fiscalía de Santiago pide un año prisión preventiva a confeso asesino de Víctor Erarte

Santiago.- La Fiscalía de Santiago pidió un año de prisión preventiva y que el caso sea declarado complejo en la solicitud de medida de coerción contra el presunto matador del folclorista Víctor Daniel Erarte (Vitico).

El fiscal titular de Santiago, Osvaldo Bonilla, manifestó que la medida contra Yakime Michel (Yunior), de 22 años fue depositada la noche del jueves.

“Él tiene su teoría, pero nosotros debemos seguir indagando”, indicó Bonilla al ser preguntado sobre la posible causa del homicidio.

La Policía Nacional identificó a Yunior El Haitiano, confeso homicida del folclorista Víctor Erarte (Vitico), el año pasado, en un hecho que conmocionó a la sociedad dominicana.

Yakime Michel se encontraba residiendo en el país de manera ilegal, y fue arrestado ayer por miembros de la División de Homicidios en el mercado Hospedaje Yaque.

El proceso investigativo arrojó que la muerte del folclorista se produjo en medio de una discusión que éste sostuvo con el detenido, en su residencia del sector Los Jardines Metropolitanos, donde resultó con un golpe en la cabeza, cuyas circunstancias de ese conflicto están siendo investigadas por las autoridades.

El arrestado se encuentra bajo el control del Ministerio Público a través del cual será puesto a disposición de la justicia, para los fines correspondientes de Ley.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Fiscalía de Santiago deposita acusación formal contra homicida de Víctor Erarte

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalesÚltimas Noticias

Fiscalía de La Vega, ordena cierre temporal de discoteca donde se produjo tiroteo en presentación de Rochy RD

ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Fiscalía imputará nuevos cargos contra Nicolás Petro y pedirá medida de aseguramiento

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Abogado Félix Portes intima al MP por supuesta prisión arbitraria de su cliente

Subscríbete al ABC del Día