Brashell Santos, actriz dominicana, debuta en la Serie “4 Ever” de CNCO para Disney Plus - N Digital
ActualidadEntretenimientoNacionalesÚltimas Noticias

Brashell Santos, actriz dominicana, debuta en la Serie “4 Ever” de CNCO para Disney Plus

La actriz dominicana Brashell Santos, conocida por su destacada participación en películas como “Kanibaru”, “La Maravilla”, “La Tragedia de Río Verde”, y “GuzBay NY”, entre otras, está lista para su debut internacional en la serie “4 Ever” del grupo CNCO, que se transmite exclusivamente en Disney Plus. En el primer episodio, Santos interpreta el papel de la madre de Ian en un flashback con la nostálgica canción “Tan Enamorados”.

A lo largo de su carrera, Santos ha demostrado su destreza actoral, contribuyendo al cine dominicano con actuaciones memorables. “4 Ever” marca un hito importante al llevar su talento a una audiencia internacional. La serie, con su combinación única de drama y música, promete mostrar la versatilidad artística de Santos de una manera completamente nueva.

Brashell Santos, quien ha dejado su huella en la escena cinematográfica dominicana, ahora da un paso emocionante hacia la fama internacional con su participación en “4 Ever”. Su actuación en esta serie se suma a una carrera ya impresionante y destaca su capacidad para adaptarse a roles diversos y emocionantes.

Además de su destacada carrera en el cine, Santos se une como panelista al podcast “Descifrando Códigos”, junto a la influyente Lilibeth Taveras. El podcast presenta episodios nuevos cada jueves, donde Santos comparte sus perspicaces reflexiones y experiencias, brindando a los oyentes una visión única de su vida y carrera.

Acerca de Brashell Santos:

Brashell Santos es una actriz dominicana radicada en Miami, FL. Con una destacada trayectoria en películas dominicanas, su participación en “4 Ever” representa un emocionante debut internacional.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebook

Clarissa Molina quiere su propio "reality show"

Subscríbete al ABC del Día