Presidente del Senado califica como positiva candidatura de la vicepresidente Raquel Peña  - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidente del Senado califica como positiva candidatura de la vicepresidente Raquel Peña 

El presidente del Senado, Ricardo de los Santos, valoró de manera positiva el anuncio del mandatario, Luis Abinader, en el que confirmó nuevamente a la actual vicepresidente, Raquel Peña, como su compañera de boleta para las elecciones de 2024.

De los Santos resaltó que la vicepresidente ha sido elogiada por su capacidad para articular estrategias efectivas en áreas cruciales como salud, educación, inversión, energía y desarrollo social, así como su visión integral y su enfoque pragmático.

El senador además sostuvo que, en el panorama político actual de cara a las elecciones presidenciales de 2024, la figura de la vicepresidente Raquel Peña emerge como un referente destacado, recibiendo elogios y valoraciones positivas por su desempeño y su capacidad de gestión.

“Su trayectoria como gestora pública, marcada por una destacada labor al frente de proyectos y programas gubernamentales, ha sido fundamental para consolidar su imagen como una líder comprometida y capaz de enfrentar desafíos de envergadura en beneficio de la ciudadanía”, expresó.

También puedes leer: PRSC proclama a Abinader y Raquel Peña sus candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República

Luis Abinader anunció hoy que la vicemandataria le acompañará en la boleta electoral como candidata a la vicepresidencia para las elecciones de 2024.

Tras ser proclamado como candidato a la presidencia por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en el Coliseo Teo Cruz, el jefe de estado confirmó que en esta proclamación se encuentra incluida Raquel Peña.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Presidente Abinader destaca participación de Raquel Peña en debate ANJE

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña afirma informaciones presentadas por candidatas opositoras dan “pena y vergüenza”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conozca a la vicepresidenta Raquel Peña

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña: “Fueron muy buenos haciendo planes, nosotros no somos de planes, somos de soluciones”

Subscríbete al ABC del Día