Booker reina en Nueva York, los Magic vuelan y los Bucks despiertan a tiempo - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Booker reina en Nueva York, los Magic vuelan y los Bucks despiertan a tiempo

Nueva York .- Devin Booker fue el gran protagonista de la NBA con un triple ganador en el Madison Square Garden de Nueva York para que los Phoenix Suns sumaran su séptimo triunfo seguido, la misma racha que tienen unos Orlando Magic asombrosos.

Por su parte, los Milwaukee Bucks despertaron a tiempo y sellaron la mayor remontada de la temporada en la NBA hasta ahora al recuperar 26 puntos de desventaja ante los Portland Trail Blazers en el reencuentro de Damian Lillard con su antiguo equipo.

KNICKS 113 – SUNS 116

Booker (28 puntos y 11 asistencias) dejó helada a la afición de los Knicks con un triple en ‘fadeaway’ a falta de 1.7 segundos y reforzó a unos Suns al alza con siete triunfos seguidos pese a que los lesionados Kevin Durant y Bradley Beal no jugaron esta noche en la Gran Manzana.

Jalen Brunson, que tuvo un lejano tiro de tres sobre la bocina para forzar la prórroga, fue el mejor de los neoyorquinos con 35 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias mientras que Julius Randle aportó 28 puntos, 17 de ellos en el tercer cuarto.

MAGIC 130 – HORNETS 117

Franz Wagner y Cole Anthony, con 30 puntos por cabeza, se dieron la mano para que los Magic encadenaran su séptima victoria consecutiva y continúen su magnífica escalada en el Este.

Miles Bridges (23 puntos y 10 rebotes) destacó en unos Hornets que además perdieron a LaMelo Ball en el segundo cuarto por una lesión en el tobillo.

BUCKS 108 – BLAZERS 102

Giannis Antetokounmpo (33 puntos, 16 rebotes y 6 asistencias) y Damian Lillard (31 puntos) tuvieron que darlo todo para que los Bucks sellaran una gran remontada ante los Blazers en un partido que perdían 55-81 con 9.09 en el tercer cuarto.

Jerami Grant (22 puntos) fue el más productivo del equipo de Portland.

CELTICS 113 – HAWKS 103

Los Celtics conservan el mejor balance de la liga (13-4) gracias a su triunfo ante Atlanta con 34 puntos y 9 rebotes de Jayson Tatum y 21 puntos y 7 rebotes de Jaylen Brown.

El dominicano Al Horford aportó 6 puntos, 15 rebotes y 3 asistencias para los de verde.

Trae Young (33 puntos y 7 asistencias) encabezó a unos Hawks muy vulnerables en el rebote (66 por 50).

GRIZZLIES 97 – TIMBERWOLVES 119

No lejos de Boston en cuanto a balance marchan los sorprendentes Minnesota Timberwolves (12-4), que volvieron a la senda de la victoria aprovechándose de unos Memphis Grizzlies absolutamente deprimidos (cuatro derrotas seguidas y 3-13 de registro).

Anthony Edwards (24 puntos y 7 asistencias) fue el mejor de unos Wolves que ya ganaban de 26 puntos en el tercer cuarto mientras que Jaren Jackson Jr. (18 puntos) y el español Santi Aldama (14 puntos y 7 rebotes) destacaron en Memphis.

NUGGETS 132 – SPURS 120

Nikola Jokic se quedó a un solo paso de un enorme triple-doble (39 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias) para que los Denver Nuggets tomaran aire tras solo dos triunfos en sus últimos siete partidos.

Por su parte, los San Antonio Spurs no levantan cabeza y encadenaron su duodécima derrota consecutiva a pesar de la buena actuación de Victor Wembanyama (22 puntos, 11 rebotes, 6 robos y 4 tapones en 25 minutos).

NETS 118 – BULLS 109

Chicago llegó a dominar el marcador por 21 puntos en el primer cuarto, pero todo fue un espejismo y Brooklyn le dio la vuelta al encuentro empezando con un demoledor parcial de 44-19 en el segundo periodo.

Spencer Dinwiddie (24 puntos y 7 asistencias) guió a los Nets, que brillaron desde el perímetro con un 25 de 53 en triples, y DeMar DeRozan (27 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias) destacó en unos Bulls en liquidación y que han perdido siete de sus últimos ocho encuentros.

CAVALIERS 105 – RAPTORS 102

Sufriendo hasta el final, Cleveland consiguió someter a Toronto con 24 puntos y 8 asistencias de Darius Garland.

Jakob Poeltl y Pascal Siakam metieron 18 puntos cada uno en unos Raptors que tuvieron una opción de ir al tiempo extra con un triple, pero Gary Trent Jr. pisó la línea lateral y los canadienses perdieron esa última posesión.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Jokic, Sabonis y Holmgren hacen historia en la NBA; Lakers y Warriors se atascan

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics siguen imperiales y Banchero fulmina a los Pistons en el último segundo

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron James: "No sé cuántas temporadas me quedan, pero sé que no son muchas"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

San Valentín trae rosas para los Celtics, Lakers y Mavericks

Subscríbete al ABC del Día