Gobierno anuncia entrega del doble sueldo a partir de la próxima semana - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Gobierno anuncia entrega del doble sueldo a partir de la próxima semana

ABINADER EN LA SEMANALL

A partir de la próxima semana, el Gobierno dominicano comenzará a pagar el sueldo de Navidad a sus empleados y pensionados, el cual representará  una  erogación de RD$ 27 mil millones.

El anuncio fue hecho este lunes por el presidente Luis Abinader, al abordar el tema del Bono Navideño en LA Semanal con la Prensa que cada lunes  se lleva a cabo  en la Sede del Palacio Nacional.

El mandatario dijo que el pago del llamado sueldo trece representará la erogación de RD$27 mil millones. “Por lo tanto auguramos que la brisita navideña se va a sentir, especialmente los más  necesitados”, comentó.

Abinader también anunció que este año volverán a montar Villa Navidad en el Centro Olímpico y en Santiago. El área recreativa, alusiva a esta época del año, estará disponible para la población a partir del primero de diciembre.

Como parte de las ayudas que el Gobierno dará a la población por la Navidad mencionó un Bono Navideño, raciones alimenticias, así como el programa “Mi Mejor Navidad 2023” que hará la Dirección Especial de Proyectos Especiales de la Presidencia (Propeep), mediante la cual premiará con obras a barrios del Distrito Nacional y los municipios de la provincia Santo Domingo que exhiban las mejores decoraciones navideñas.

Navidad Segura

El presidente dijo que para garantizar la seguridad de la población en diciembre, cuando reciben el doble sueldo, desplegarán nuevamente el operativo Navidad Segura, en el que participarán de manera conjunta agentes de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas. Indicó que además del patrullaje, incluirán las nuevas tecnologías de las que dispone la Policía.

Abinader informó que el año pasado fue el “segundo diciembre más seguro” y que quieren seguir mejorando en este.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader finaliza actividades este sábado encabezando caravana en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Jhonny Jones afirma en RD se repetirá fenómeno Bukele; Abinader ganará  con más del 70 % elecciones mayo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina:"El Gobierno quisiera que la gente no vote, pero la gente sí votará"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader recibe visita de cortesía del presidente de la SCJ y jueces de  USA y Panamá

Subscríbete al ABC del Día