Raquel Arbaje a Leonel: “Es bueno decir la verdad porque la misma nos hace libres” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Arbaje a Leonel: “Es bueno decir la verdad porque la misma nos hace libres”

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, recomendó al expresidente Leonel Fernándezhablar con verdad, porque la misma nos hace libres”.

Las palabras de Arbaje surgieron como respuesta al llamado del también candidato presidencial, a no ignorar la calamidad que sufren miles de familias de Santo Domingo Oeste.

Arbaje explicó a Fernández que la comunidad de SDO afectada por las fuertes lluvias registradas en el país el sábado 18 de noviembre, fue visitada y que a muchas familias les fueron entregados enseres básicos.

“Se removerá de allí todo lo que pueda ser de peligro y se iniciaron asfaltados, pero como usted bien conoce, no puede pavimentarse en suelo húmedo. A las familias en condiciones más vulnerables con pérdidas humanas el Estado asume algunas unidades de apartamentos y las intervenciones de 42 km de cañadas por etapas para que nunca ninguna autoridad futura deba preocuparse porque no habrá nadie viviendo en esos lugares vulnerables a orillas de ríos. Saludos cordiales”, culminó la primera dama.

Leonel Fernández: hay “mucha pobreza” en SDO

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, afirmó el domingo que hay “mucha pobreza” en sectores del municipio de Santo Domingo Oeste que visitó.

“Sin duda alguna que son comunidades que hoy, se siente que han retrocedido. El Gobierno como que no se ha dado cuenta de que estos barrios existen. Me siento impresionado por lo que estoy viendo aquí”, afirmó el expresidente en un comunicado de su oficina.

También puedes leer: Varios muertos en Santo Domingo Oeste tras inundaciones

La información precisó que Fernández se reunió con familiares de algunas de las personas fallecidas a causa de las lluvias del fin de semana pasado y también con aquellas familias que han perdido viviendas, ajuares del hogar, vehículos y otras pertenencias.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Debate presidencial crea un precedente y pone la “vara alta” para futuros candidatos del siguiente proceso electoral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel también traslada su encuentro con la prensa para el martes por día feriado

ActualidadfacebookNacionalesPortadaÚltimas Noticias

Leonel presenta planes de gobierno ante CONEP

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel recibe apoyo de otro partido y asegura que Abinader pretende ganar si hay abstención

Subscríbete al ABC del Día