Reina la incertidumbre en el corazón de las familias de las víctimas del accidente de Haina - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Reina la incertidumbre en el corazón de las familias de las víctimas del accidente de Haina

Reina la incertidumbre entre los familiares y amigos de las personas que se encuentran  atrapadas debajo de la patana que embistió a una guagua de transporte público en Haina.

Las familias de las personas que se desplazaban en el autobús dijeron estar consternadas por este hecho, mientras pedían a Dios que les devolviera con vida a sus ser querido.

Sarah Yulissa Cabral narró que en los momentos previos al accidente su madre y ella sostuvieron una pequeña discusión, debido a que esta no quería que su progenitora se montara en el vehículo, ya que según esta tenía un mal presentimiento.

Sepa más: https://n.com.do/2023/11/29/varios-heridos-tras-accidente-multiple-en-sector-de-quita-sueno/

La joven afirmó que su madre Agustina Cabral, su hermana Rosmery Reyes, su cuñado Fernando Peñalo y el bebé de ambos de tan solo 6 meses de edad quedaron atrapados bajo la patana.

Hasta ahora solo los organismos de socorro han podido dar con el cadáver del bebé.

Sarah explicó que en el momento del accidente la guagua se encontraba recogiendo pasajeros cuando la patana le embistió por detrás y perdió el control.

“Cuando la patana le dio a la guagua se derrumbó e inmediatamente sacaron a los dos conductores que estaban con vida”, dijo Sarah.

Por otro lado, otra familia busca desesperadamente a una sobrina la cual se encuentra debajo de los escombros.

“Ella está ahí adentro debajo de la guagua, pero no se sabe si está viva o está muerta, pero yo dudo que esté viva, porque todo lo que han sacado ahora mismo están muertos, yo no creo que esté viva”, afirmó la tía de una de las víctimas.

Decenas de personas se encuentran buscando a sus familiares en la zona del accidente aín sin dar con su paradero.

“Ella está debajo del camión y nos dijeron que estaba muerta, pero nosotros no la hemos visto”, dijo el pariente de una de las personas que aún se encuentran bajo el vehículo, la cual se identificó como Miriam.

Además, los residentes en esta comunidad pidieron a las autoridades intervenir esta carretera debido al gran número de accidentes que se producen anualmente en esta vía.

Al menos cinco muertos

Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 establece que hasta el momento cinco personas han fallecido y al menos 12 resultaron heridas en el accidente de tránsito que tuvo lugar la mañana de hoy en Quita Sueño de Haina.

Diez personas fueron trasladadas al Hospital Juan Pina Toribio, en San Cristóbal.

Un menor de edad fue llevada al Robert Reid Cabral, en Santo Domingo.

En tanto que 14 unidades del 9-1-1 y de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH) dan asistencia en la zona.

El accidente tuvo lugar cuando un minibús colisionó con una patana en un tramo de la carretera Sánchez, perteneciente al sector Quita Sueño, Bajos de Haina.

Aquí los nombres de las personas que se encuentran en el Pablo PinaMariana Campusano, Ángel Linares, Zen Anel y Danyelis Lisbet Cruz.

También, Verónica Moreno, Emeli Agüero y Ulises Adline. Un hombre de nombre Román Campusano está en cirugía, según informó el hospital.

 

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dominicanos y ecuatorianos pierden la vida en accidente vial en México

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

15 personas heridas al chocar un tranvía contra la barandilla del parque temático Universal Studios cerca de Los Ángeles

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Al menos 208 personas asesinadas entre enero y marzo, en Haití

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitiana pierde la vida tras ser aplastada en el parqueo de Aduana en Dajabón

Subscríbete al ABC del Día