Al menos tres muertos y varios heridos en ataque terrorista cerca de la entrada a Jerusalén - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos tres muertos y varios heridos en ataque terrorista cerca de la entrada a Jerusalén

Al menos tres muertos y seis heridos se registraron este jueves en un tiroteo cerca de la entrada a Jerusalén, recoge The Times of Israel. Según los reportes, los dos atacantes habrían sido neutralizados.

La balacera tuvo lugar en una parada de autobús cerca del barrio de Ramot, en Jerusalén Este. Según los servicios de emergencia, una de las víctimas mortales se trataría de una mujer de 24 años y las otras dos serían mayores de edad. En tanto, otras tres personas se encuentran en estado grave.

De acuerdo a la Policía, los atacantes, armados con un fusil M16 y una pistola, llegaron al lugar en un mismo automóvil y comenzaron a abrir fuego. Instantes después, fueron neutralizados por dos militares y un civil que estaban en las inmediaciones. 

Las fuerzas de seguridad cerraron rápidamente el acceso al lugar del atentadolanzaron un operativo para asegurarse de que no haya más atacantes. El hecho se encuentra bajo investigación.

Hamás confirmó que los perpetradores del ataque formaban parte de las Brigadas al Qassam, el ala militar del grupo palestino. “Afirmamos que esta operación surgió como respuesta natural a los crímenes sin precedentes de la ocupación, incluidas las brutales masacres en la Franja de Gaza y el asesinato de niños en Yenín”, comunicó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dominicanos y ecuatorianos pierden la vida en accidente vial en México

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Al menos 208 personas asesinadas entre enero y marzo, en Haití

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan por primera vez en EEUU a padres por tiroteo perpetrado por su hijo

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Tres muertos, incluido el tirador, en un tiroteo en una oficina de abogados en Las Vegas

Subscríbete al ABC del Día