Alcaldía de Dajabón inicia jornada de bacheo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Alcaldía de Dajabón inicia jornada de bacheo

La Alcaldía municipal de Dajabón dio inicio a una jornada de bacheo, para reparar varios tramos en el municipio cabecera, con el operativo navideño, navidad sin hoyos.

El alcalde de esta demarcación Santiago Riverón pidió al presidente Luis Abinader que no volviera a asfaltar las calles que se encuentran en óptimas condiciones, sino que concentrara su vista en las demarcaciones que no cuentan con asfalto en sus calles.

“Hay sectores que tienen sus aceras y sus contenes y necesitan  que se le lleve el asfalto porque tienen años esperando eso y nosotros estamos tratando de arreglar esta situación”, afirmó el alcalde de la provincia fronteriza.

Por otro lado, Riverón advirtió a los empresarios y dueños de solares que lazan aguas negras a las calles de esta provincia que en lo adelante la alcaldía tomará acciones legales en contra de estos para detener esta práctica.

“Los dueños de solares que no limpien sus solares el ayuntamiento se los va a limpiar pero le vamos a guardar su factura aquí para que cuando quieran hacer algún negocio con su solar tengan que pagar todas esas facturas”, explicó el edil.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Militarizan calles de Dajabón ante protestas de miembros del PLD

Actualidad

Simpatizantes del PLD en Dajabón protestan atados a postes de luz cerca de la junta electoral

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Militantes del PLD en Dajabón marchan en silencio en protesta por decisión de la JCE

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD rechaza resultado final en Dajabón; reclaman se complete revisión de votos nulos 

Subscríbete al ABC del Día