Puerto Plata recibirá a partir de mañana y durante todo el mes de diciembre 71 Cruceros - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Puerto Plata recibirá a partir de mañana y durante todo el mes de diciembre 71 Cruceros

Más de 801 mil crucerístas han pisado suelos dominicanos en primero tres meses del 2023

Puerto Plata, conocida como la “Novia del Atlántico,” se prepara a partir de mañana y durante todo el mes de diciembre de este año a recibir con entusiasmo  un total de 71 cruceros, lo que le permitirá consolidarse como uno de los destinos turísticos más atractivos del Caribe.

Así lo declaró el director de la región Norte de Turismo, Atahualpa Paulino, quien dijo además que esa  impresionante cifra representa un flujo constante de visitantes que explorarán las maravillas naturales y culturales de la región.

Detalló que esa demarcación posee dos de los puertos turísticos más destacados, Amber Cove y Taíno Bay, los cuales será el epicentro de esta actividad vibrante.

Destacó que Amber Cove albergará a 25 cruceros, mientras que Taíno Bay dará la bienvenida a 46, sumando así la notable cifra de 71 cruceros en todo el mes.

Indicó que este despliegue no solo promete ofrecer experiencias inolvidables a los visitantes, sino que también impulsará la economía local al fomentar el turismo y fortalecer la interacción con los diversos negocios y servicios de la zona.

En ese contexto, Atahualpa Paulino aseguró que esta temporada alta de cruceros se perfila como un éxito rotundo.

Dijo que la llegada constante de cruceristas contribuirá significativamente a consolidar la posición de Puerto Plata como uno de los destinos turísticos más destacados de la región del Caribe.

Manifestó que este evento no solo resalta la belleza natural de Puerto Plata, sino también su importancia económica y cultural en el panorama turístico internacional.

 El funcionario agradeció el respaldo constante del presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, cuyo apoyo ha sido fundamental para el florecimiento de esta industria crucial para Puerto Plata.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Walter Musa se solidariza con afectados por inundaciones en Puerto Plata

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan más de 100 motocicletas en Puerto Plata

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Bandera roja y amarilla para balnearios de playa en Pto.Pta. por oleaje anormal

Subscríbete al ABC del Día