Estafados por IndisArq se manifiestan frente al Ministerio de Turismo
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Estafados por IndisArq se manifiestan frente al Ministerio de Turismo

Estafados por Indisarq se manifiestan frente al Ministerio de Turismo

Con pancartas en manos, ciudadanos se manifestaron este viernes frente al Ministerio de Turismo en reclamo a las estafas realizadas por parte del pseudo arquitecto Emmanuel Rivera Ledesma y su empresa constructora IndisArq en perjurio de cientos de afectados.

De acuerdo a uno de los denunciantes, Enmanuel Rivera les vendió un apartamento, haciéndole entrega de la llave y posteriormente cambiar los llavines.

En ese sentido, indicó que tampoco cuentan con los títulos de propiedad, por lo que se dirigieron a depositar los documentos ante su oficina para supuestamente resolver la probemática sin llegar a los tribunales.

Sin embargo, aseguran no han recibido respuestas del abogado de Rivera, demostrando su descontento porque este aún no ha sido sometido a la justicia para responder por lo que se le acusa.

Puedes leer: Depositan 39 querellas en fiscalías DN y SDE contra IndisArq y Emmanuel Rivera

Puntualizaron que se presentaron ante Turismo, ya que Enmanuel aseguró que cuenta con una estrecha relación con el ministro, por lo que piden que David Collado les ofrezca una explicación.

Las fiscalías del Distrito Nacional y de Santo Domingo Este fueron apoderadas de por lo menos 39 denuncias-querellas contra el pseudo arquitecto Emmanuel Rivera Ledesma y su empresa constructora  IndisArq.

 Sobre  Emmanuel Ledesma

Emmanuel Rivera Ledesma, de 56 años,  es el propietario de la empresa IndisArq, dedicada al negocio inmobiliario y vinculada a una estafa millonaria al no entregar apartamentos de los proyectos que realiza, y sobrevendiendo los mismos.

De acuerdo a fuentes, se identifica como un arquitecto. Incluso en su cuenta de Facebook, el 19 de agosto de 2022, colgó esta publicación que afirma: “Un arquitecto es lo mejor que le puede pasar a alguien en su vida, pero ustedes no están listos para esa conversación”.

Pero según una certificación que N Investiga mostró al Colegio Dominicano de Ingenieros y Arquitectos (CODIA) no está colegiado.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abogados en caso Indisarq a favor y en contra de coerción impuesta

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan a un hombre en el AILA acusado de estafar a otro con RD$3 millones; está vinculado a Jairo González

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alertan sobre estafas  y engaños artistas del merengue típico

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan audiencia preliminar de Discovery por recusación temeraria de imputado Sucre Rodríguez

Subscríbete al ABC del Día