Leonel encabezará marchas-caravanas este domingo en el Distrito Nacional y SDE - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel encabezará marchas-caravanas este domingo en el Distrito Nacional y SDE

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, encabezará diversas actividades, este fin de semana, incluyendo una marcha-caravana en el Distrito Nacional y otra en Santo Domingo Este.

La agenda del candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y una coalición de organizaciones policías, inicia la tarde de este viernes, en el Club Atlético Mambuiche de Santiago, donde encabezará una asamblea regional interna, con los candidatos a cargos municipales y congresuales que postulará su partido en las elecciones de febrero y mayo del 2024.

El sábado, el expresidente Fernández irá a San Pedro de Macorís, donde a las 3:00 de la tarde encabezará una multitudinaria concentración al aire libre, en la calle Jacobo Majluta (al lado del parquecito de Los Mudos).

El domingo, a las 11:00 de la mañana, Fernández asistirá a un acto de la Fuerza del Crecimiento, en el Club de Mayoristas de Santo Domingo, ubicado en la avenida 27 de Febrero, del Distrito Nacional.

A las 3:00 de la tarde, de ese mismo día, el candidato a la Presidencia de la República de la FP iniciará una marcha-caravana, en el parque Cristo Libre, de la avenida Tiradentes, en el Distrito Nacional.

Esa marcha recorrerá los barrios de las circunscripciones dos y tres, del Distrito Nacional, y concluirá en la calle Barney N. Morgan, esquina calle 18, frente politécnico Santa Ana.

Al finalizar este recorrido, Leonel Fernández, cruzará a Santo Domingo Este, donde iniciará otra marcha-caravana, partiendo desde de la entrada del sector Los 3 brazos (frente Club de los Billeteros), hasta llegar a la avenida San Vicente de Paúl esquina calle Trina de Moya, en Los Mina.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Candidatos presidenciales intensifican actividades a tan solo 20 días para las elecciomes

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Debate presidencial crea un precedente y pone la “vara alta” para futuros candidatos del siguiente proceso electoral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel también traslada su encuentro con la prensa para el martes por día feriado

ActualidadfacebookNacionalesPortadaÚltimas Noticias

Leonel presenta planes de gobierno ante CONEP

Subscríbete al ABC del Día