Abinader inaugurará 10 obras este fin de semana en Santiago y San José de Ocoa - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader inaugurará 10 obras este fin de semana en Santiago y San José de Ocoa

Abinader visitará zonas afectadas en provincias Duarte y San José de Ocoa tras lluvias

El presidente Luis Abinader inaugurará 10 obras en las provincias Santiago y San José de Ocoa durante un recorrido este fin de semana. Cinco de estas obras serán entregadas el sábado en Santiago, incluyendo la nueva entrada de la ciudad y más de 300 apartamentos en diferentes comunidades.

Mientras que el domingo, en San José de Ocoa, se inaugurará la carretera Nizao-Rancho Arriba y el Hospital Guarionex Alcántara, en este municipio. También otras  obras deportivas y un Palacio Municipal.

Sábado – Santiago

El mandatario iniciará el recorrido de este fin de semana, a las 9:00 de la mañana del sábado, en Santiago de los Caballeros, donde participará en la toma de posesión de Monseñor Héctor Rafael Rodríguez, en el salón de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PCMM).

Luego encabezará la inauguración de 200 apartamentos en Hato del Yaque y posteriormente inaugurará otros 160 apartamentos en Los Salados.

También, el gobernante sostendrá un almuerzo con mujeres de esta provincia en la Asociación para el Desarrollo, Inc. (Apedi).

En horas de la tarde, el presidente Abinader encabezará la entrega de un nuevo pley y de manera simultánea de la Iglesia Santa Rosa de Lima en El Llano, distrito municipal Pedro García.

Continuando con las inauguraciones, a las 7:00 de la noche el jefe de Estado entregará la nueva entrada de Santiago.

Domingo – San José de Ocoa

El mandatario iniciará la agenda del domingo a las 10:30 de la mañana en San José de Ocoa, donde inaugurará el Hospital Guarionex Alcántara en el municipio de Rancho Arriba. Más tarde, encabezará la inauguración de la Carretera Rancho Arriba/Nizao.

Luego el presidente Abinader sostendrá un almuerzo comunitario en El Roble, San José de Ocoa.

Acto seguido, encabezará la inauguración del remozamiento del pley de softbol y hará el saque de honor del Torneo de Baloncesto en la categoría U16 mayor en el Polideportivo.

Posteriormente, inaugurará la Carretera Arroyo Palma/ Bello Sobrante y concluirá su agenda de trabajo con la entrega del Palacio Municipal, en El Pinal.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabezará marchas caravanas en Monte Plata y el Gran Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Diez embajadores de países acreditados a ONU visitan RD para conocer posición ante Haití

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader se define como abanderado del fortalecimiento de la institucionalidad

NacionalesÚltimas Noticias

Autoridades PRM Santiago califican de irrebatibles enfoques de Abinader en debate presidencial

Subscríbete al ABC del Día