Un grupo de ciudadanos se manifestaron hoy en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) en reclamo por las estafas realizadas por parte del pseudo arquitecto, Emmanel Rivera Ledesma, y su empresa constructora ”IndisArq”.
Con pancartas en mano y bajo la consigna de ”no hay seguridad, no invierta en el país”, los denunciantes se presentaron en el aeropuerto asegurando que de esta manera advierten a los extranjeros que no inviertan en la República Dominicana.
El pasado viernes otro grupo de manifestantes reclamaron frente al Ministerio de Turismo en reclamo a las estafas realizadas por parte de Rivera Ledesma y su empresa, en perjurio de cientos de afectados.
De acuerdo con uno de los denunciantes que asistió al ministerio, Enmanuel Rivera les vendió un apartamento, haciéndole entrega de la llave y posteriormente cambió los llavines.
En ese sentido, indicó que tampoco cuentan con los títulos de propiedad, por lo que se dirigieron a depositar los documentos ante su oficina para supuestamente resolver la problemática sin llegar a los tribunales.
Sin embargo, aseguran no han recibido respuestas del abogado de Rivera, demostrando su descontento porque este aún no ha sido sometido a la justicia para responder por lo que se le acusa