Continúan las manifestaciones de estafados por IndisArq; esta vez en el AILA - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Continúan las manifestaciones de estafados por IndisArq; esta vez en el AILA

Un grupo de ciudadanos se manifestaron hoy en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) en reclamo por las estafas realizadas por parte del pseudo arquitecto, Emmanel Rivera Ledesma, y su empresa constructora ”IndisArq”.

Con pancartas en mano y bajo la consigna de ”no hay seguridad, no invierta en el país”, los denunciantes se presentaron en el aeropuerto asegurando que de esta manera advierten a los extranjeros que no inviertan en la República Dominicana.

El pasado viernes otro grupo de manifestantes reclamaron frente al Ministerio de Turismo en reclamo a las estafas realizadas por parte de Rivera Ledesma y su empresa, en perjurio de cientos de afectados.

De acuerdo con uno de los denunciantes que asistió al ministerio, Enmanuel Rivera les vendió un apartamento, haciéndole entrega de la llave y posteriormente cambió los llavines.

En ese sentido, indicó que tampoco cuentan con los títulos de propiedad, por lo que se dirigieron a depositar los documentos ante su oficina para supuestamente resolver la problemática sin llegar a los tribunales.

Sin embargo, aseguran no han recibido respuestas del abogado de Rivera, demostrando su descontento porque este aún no ha sido sometido a la justicia para responder por lo que se le acusa

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD incauta 17 paquetes de marihuana en el AILA

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Protestan por supuesto pago de indemnización tras construcción metro Los Alcarrizos

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Grupo de trabajadoras sexuales marchan en contra de la extorsión policial en Bolivia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Propietarios en el único edificio terminado de Indisarq pasarán a ocuparlo

Subscríbete al ABC del Día