Towns anota 28 puntos y los Timberwolves siguen al frente de la Conferencia Oeste de la NBA - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Towns anota 28 puntos y los Timberwolves siguen al frente de la Conferencia Oeste de la NBA

Karl-Anthony Towns

Washington, 02 dic (EFE).- Los Minnesota Timberwolves siguen como líderes de la Conferencia Oeste tras derrotar este sábado a los Charlotte Hornetts por 117-123 gracias en parte a los 28 puntos del dominicano Karl-Anthony Towns

Los Timberwolves (15-4) fueron por delante durante casi todo el partido, pero los Hornetts (6-12) mantuvieron la diferencia en un solo dígito la mayor parte del tiempo, lo que les permitió en el último cuarto dominar durante varios minutos.

Los de Minnesota son el equipo con mejor balance de la NBA a estas alturas de la temporada, solo igualado con los Boston Celtics en el Este.

Towns con 28 puntos fue el máximo anotador de los Timberwolves, seguido de Rudy Gobert, que firmó un doble-doble con 26 puntos y 12 rebotes.

Naz Reid que anotó 23 puntos saliendo desde el banquillo y Mike Conley con otro doble-doble (14 puntos y 10 asistencias) también destacaron entre los visitantes.

Por su parte, el base Terry Rozier fue el mejor de los Hornetts con 23 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, seguido de Miles Bridges con 22 puntos.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA expulsa de por vida a Jontay Porter por apuestas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA bate récord de 22,5 millones de espectadores en temporada 2023-2024

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

Subscríbete al ABC del Día