Continua ola de renuncias en el PLD - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Continua ola de renuncias en el PLD

Dirigentes políticos del Partido de la Liberación Dominicana se despidieron de las filas de esta institución haciendo a un más grande la ola de renuncias que ha afectado a esta organización política en los últimos meses.

Los exprecandidatos a la alcaldía del municipio de El Llano, provincia Elías Piña,  José Milobal Sánchez Rodríguez y Oscar Ramírez,  fueron los primeros en salir de la que una vez llamaron su casa política, agradeciendo por los momentos de estabilidad y tranquilidad.

Por otro lado, los candidatos a regidores Dominga Ramírez, Carlos Manuel Alcántara y Manuel Valdez, presidente de comité intermedio, también decidieron ponerle fin a su historia partidaria en la organización de la estrella.

Las cartas de renuncia fueron enviadas a la casa nacional del partido de oposición y estaban dirigidas al presidente del partido, Danilo Medina Sánchez y el Secretario General Charlie Mariottti, respetivamente.

La misiva tienen el mismo contenido en cada caso rezando que “deseo aprovechar esta oportunidad para agradecer la confianza y el apoyo recibido durante mi permanencia en el partido y todas las oportunidades que se me brindaron tanto a mí como a mi crecimiento personal como político, mil gracias, espero su compresión en mi toma de decisión y espero que sea acogida con agrado y respeto por ustedes”.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Mariotti al PRM: “Defenderemos el voto en el escenario que quieran”

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD dice está preparado para defender el voto del pueblo

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Temo acusa al Gobierno de promover el oportunismo político de forma intensa

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Militantes del PLD en Dajabón marchan en silencio en protesta por decisión de la JCE

Subscríbete al ABC del Día