Decomisan 4 millones de unidades de medicamentos adulterados - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Decomisan 4 millones de unidades de medicamentos adulterados

El Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (CECCOM), decomisó 4 millones de unidades de medicamentos adulterados en Montecristi.

Durante el operativo, donde participó la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (DIGEMAPS), detuvieron un vehículo de transporte que contenía medicamentos con características visibles de falsificación en su empaque y bliesteado.

Asimismo, fueron detenidas cuatro personas y se ocuparon dos vehículos, 52,000 pesos dominicanos y 20 dólares en la ciudad de Santiago, después varios operativos los cuales se llevaron a cabo mediante órdenes de allanamiento.

El director del CECCOM, general Cesar Miranda Mañón, expuso que “se mantendrán estos operativos para garantizar la salud y la calidad de los productos que consumen los ciudadanos, ya que existe una visión desde los Ministerio de Defensa y de Industria y Comercio, de que se cierren todas las brechas al comercio ilícito”.

De igual forma, dijo que trabajan arduamente para que se cumpla la ley 17-que tiene como propósito erradicar el comercio ilícito de mercancías, tipificando los delitos de comercio ilícito, el contrabando y la falsificación de productos regulados y estableciendo sus sanciones administrativas y penales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

David Collado entrega el remozamiento del parque Duarte de San Fernando, Montecristi.

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Embajada de Israel dona equipo de purificación de agua para militares en la frontera dominicana

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Opiniones encontradas en la frontera sobre discurso de Abinader ante la ONU

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Militares estadounidenses visitan frontera RD-Haití

Subscríbete al ABC del Día