Vicepresidenta inaugura “Villa Navidad 2023” en Santiago - N Digital
ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Vicepresidenta inaugura “Villa Navidad 2023” en Santiago

Con el objetivo de llevar el espíritu navideño y la alegría característica de la época a las familias cibaeñas, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encendió las luces que dejaron formalmente inaugurada “Villa Navidad 2023”, en Santiago.

Se trata de un espacio de recreación que brindará entretenimiento único y seguro para toda la familia, decorado con miles de luces.

Luego de realizar un recorrido por “Villa Navidad”, junto a la gobernadora de Santiago, Rosa María Santos Méndez, el senador de la provincia, Eduardo Estrella, la vicemandataria expresó que la Navidad es “una época muy hermosa, de compartir en familia, con los amigos y vecinos, todas las bendiciones recibidas de nuestro Señor Jesús”.

Raquel Peña destacó que “Villa Navidad” vuelve nuevamente para iluminar los corazones de todas las familias cibaeñas, y para que los niños y las niñas vivan la magia de la Navidad.

“Hoy nosotros encendemos aquí las luces para que también “Villa Navidad” brille en todo el Cibao y sea el escenario de momentos memorables que nos recarguen de energías para un nuevo año lleno de esperanza”, expresó la vicepresidenta.

Le podría interesar: Abinader inaugura Villa Navidad 2023 y recuerda es un espacio para el disfrute y unificación familiar

La vicemandataria aprovechó el escenario para agradecer al pueblo por su trabajo incansable en beneficio de la nación, e invitó a la población dominicana a abrazarse “con un corazón lleno de gratitud y de amor”.

Asimismo, deseó “la mejor de las navidades”, en nombre del presidente Luis Abinader y del suyo propio, para que cada ciudadano disfrute con alegría y prudencia en compañía de sus seres queridos.

En tanto, la gobernadora Rosa María Santos Méndez expresó que la Navidad invita a recordar el amor de Dios, e indicó que está fecha nos invita a compartir en familia, abrazarse y ayudar a las personas con menos posibilidades.

De su lado, el senador de Santiago, Eduardo Estrella, invitó a reforzar los lazos familiares y llamó a los padres a aprovechar la época navideña.

En tanto, Chiqui Checo, directora del Gran Teatro del Cibao, manifestó que dan una calidad bienvenida a un evento que le permitirá a los cibaeños “recibir una navidad para todo el pueblo de Santiago desde un ambiente de armonía, belleza y mucha cultura y arte”.

Durante el acto inaugural se presentó el musical “Navidad 2023”, una de las presentaciones artísticas de la propuesta navideña de este año que también incluye obras teatrales, así como el despliegue de personajes como Santa Claus, duendes, los Reyes Magos, muñecos de nieve, entre otros.

“Villa Navidad” estará abierta al público cibaeño desde el próximo lunes hasta el siete de enero, en los jardines del Teatro del Cibao, de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche, mismo horario que la versión capitalina inaugurada el pasado jueves por el presidente Luis Abinader, en el Centro Olímpico.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ulises Rodríguez dice avances en Santiago se fundamentan en hechos visibles y concretos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vicepresidenta Raquel Peña califica como histórica gestión de gobierno de Luis Abinader

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades de Santiago conmemoran el 180 aniversario de la Independencia Nacional

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ulises Rodríguez se reúne con regidores electos del PRM y aliados en Santiago

Subscríbete al ABC del Día