Alcalde Manuel Jiménez designa nuevo Secretario General y directora Jurídica en Ayuntamiento SDE - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcalde Manuel Jiménez designa nuevo Secretario General y directora Jurídica en Ayuntamiento SDE

El alcalde Manuel Jiménez designó a Bienvenido Ortíz, como nuevo secretario general del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, así como a la doctora Nelsy Pérez Ramírez, quien se desempeñará como Consultora Jurídica (Interina) de la institución.

Ortiz sustituirá en el cargo a la Jehimy Núñez, quien solicitó una licencia, luego de ser electa como candidata a regidora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), mientras que Pérez Ramírez sustituye en el cargo a la licenciada Belkis Estrella Fernández.

Dentro de las medidas tomadas por Jiménez también están la sustitución del director financiero, Gelson Antigua, cuya función en lo adelante la desempeñará la licenciada Yuderkis Sánchez Páez, quien se desempeñaba como contadora general del Ayuntamiento. Antigua también resultó electo como candidato a regidor por la circunscripción número tres del municipio.

Bienvenido Ortiz

Exdiputado, excontador de Impuestos Internos, fue encargado de áreas de supervisores en el Ministerio de Trabajo. También se desempeñó como asistente especial de Johnny Ventura, con la responsabilidad de Director de Operaciones y es, además, especialista en artes plásticas.

Como político Ortiz ha desempeñado los cargos de subsecretario nacional electoral del PRD, ex secretario general del PRM en la provincia Santo Domingo, y presidente en funciones del partido en esa demarcación.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio dice recibió 49 camiones dañados de los 100 camiones nuevos comprados por Manuel Jiménez

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Manuel Jiménez afirma que no dejó deudas en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio promete pelear una guerra en contra de la basura y las inundaciones

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Manuel Jiménez arma reperpero en discurso de Dío Astacio en SDE

Subscríbete al ABC del Día