Alianza Rescate RD en Santiago convoca a gran caravana   - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alianza Rescate RD en Santiago convoca a gran caravana  

SANTIAGO. – La alianza de partidos opositores Rescate RD en Santiago anunciaron para este sábado lo que han denominado la gran caravana del triunfo de Víctor Fadul a partir de la una de la tarde, partiendo la avenida Circunvalación, (frente al CAID) Barrio CONANI, en la Zona Sur de Santiago.

 La caravana será encabezada por el candidato a alcalde Víctor Fadul, su vicealcaldesa Jacqueline Fernández de Polanco, la dirigencia provincial y municipal del PLD, Fuerza del Pueblo y el Partido Revolucionario Dominicano.

 En un encuentro con la prensa, Geovanny Tejada, Presidente Municipal del PRD, informó que las organizaciones políticas que integramos la Alianza Rescate RD, realizaremos la más extraordinaria demostración de fuerza en la historia democrática del municipio de Santiago.

“El Partido de la Liberación Dominicana, la Fuerza del Pueblo, el Partido Revolucionario Dominicano y demás fuerzas partidarias que conforman la coalición opositora invitamos a toda la ciudadanía a acompañarnos en esta gran actividad que garantiza el triunfo de Víctor Fadul y la preservación de un Santiago, participativo e inclusivo”, sentenció.

Tejada indicó que la caravana recorrerá diversos sectores de la geografía municipal, como Pekín, Cristo Rey, Los Jazmines, Los Pepines, La Joya, Baracoa, Pueblo Nuevo, El Ejido, el Ensanche Bolívar, Los Ciruelitos y Los Salados, entre otros barrios populares de la Ciudad Corazón.

Congregaremos a miles de personas que se desplazarán junto al próximo Alcalde de Santiago, Víctor Fadul, la próxima Vicealcaldesa, Jacqueline Fernández y los candidatos y candidatas a regidores, enarbolando con entusiasmo los colores que representan a nuestras respectivas formaciones políticas.

 Manifestó que es la primera acción conjunta en el marco de esta campaña, dirigida a garantizar una abrumadora victoria electoral en las elecciones municipales de febrero del 2024.

Estamos convencidos, indicó,  de que solo el triunfo de Víctor Fadul y la Alianza Rescate RD permitirá asegurar un porvenir venturoso para nuestro Santiago, cuyos municipios merecen vivir en orden y recibir servicios públicos de calidad.

 En la rueda de prensa realizada éste martes en el hotel Matum de Santiago,  estuvieron presentes por el PLD:  Ramón –Monchy-Fadul, miembro Comité Político, Antonio Peña Mirabal, presidente provincial, Aura Toribio, vicepresidenta en Santiago, Lenin Santos, Presidente Municipal, Johnny Pichardo, Francis Hernández y Luis José Estévez, presidentes de circunscripciones uno, dos y tres respectivamente.

También, asistieron los candidatos a regidores y dirigentes, el jefe de campaña de Víctor Fadul, Bienvenido Pérez y el director operativo Pablo Grullón.

 Por la Fuerza del Pueblo asistieron el profesor José Izquierdo, presidente del Comité Provincial, Hamlet Otáñez del Comité Municipal, y los presidentes de las tres circunscripciones Raúl Martínez de la uno, Juan Hernández de la dos y Narciso Elías de la tres, así como sus candidatos a regidores y una gran representación de la dirigencia del FP.

 El Partido Revolucionario Dominicano estuvo representado por Lucia Alba, presidente del provincial, Geovanny Tejada, presidente del Comité Municipal, Pedro Agustín Castillo, hijo, Secretario General, Carlos Juan Liz, Secretario Municipal, José Raúl Torres, presidente municipal en funciones, Denisse Llaverías y Sandra Grullón candidatas a regidoras.

 El salón de eventos del hotel Matum estuvo abarrotado de dirigentes de las tres fuerzas políticos que entusiastas vitoreaban a Víctor Fadul como próximo alcalde de Santiago con la unidad de estas maquinarias políticas, por un Santiago inclusivo, por un Santiago para todos!.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez asegura en debate desmontó mentiras y promesas incumplidas del Gobierno del PRM

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen a 6 personas en operativos contra pornografía infantil en SD, SC y Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entidades firman convenio para transformar Santiago en metrópolis de la moda y el arte

NacionalesÚltimas Noticias

Autoridades PRM Santiago califican de irrebatibles enfoques de Abinader en debate presidencial

Subscríbete al ABC del Día