Tres meses de prisión preventiva a conductor de la patana en accidente de Quita Sueño - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tres meses de prisión preventiva a conductor de la patana en accidente de Quita Sueño

El Tribunal del Juzgado de Paz Especial de Transito del municipio de Haina, dictó tres meses de prisión preventiva al conductor de la patana involucrada en el accidente de Quita Sueño, Haina.

Camilo Confesor Terrero, el conductor de la patana acusado de arroyar al chofer de un autobús de transporte público de pasajeros y dejó un saldo fatal de 13 muertos y decenas de heridos, deberá cumplir la medida de coerción en la Cárcel de La Romana.

Según los informes preliminares, el accidente ocurrió alrededor de las siete y diez de la mañana del miércoles 29 de noviembre, cuando la patana que transportaba una carga de cemento chocó por la parte trasera al autobús de la ruta 66, que llevaba a varios pasajeros.


Le podría interesar: Piden a víctimas accidente en Quita Sueño completar actas para expediente

La patana quedó virada dentro de unos matorrales próximo a la carretera, hasta donde también llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal y del Distrito Nacional, entre otros miembros de instituciones que trabajan la respuesta a emergencias.

El Ministerio Público acusa a Confesor Terrero de violar los artículos 246, 268, 303, 303.3, 303.4 y 303.5 de la ley 63-17, que tipifican y sancionan la conducción temeraria, uso indebido del carril de la derecha, provocando accidente con lesiones físicas permanentes y muertes de las víctimas.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Joven pierde la vida tras accidente de tránsito

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Accidente en autopista Joaquín Balaguer deja 10 personas heridas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Accidente de tránsito deja un muerto en Verón

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Comunicador pide a autoridades localizar y someter a conductor que chocó familiares

Subscríbete al ABC del Día