Pantone desvela el color del año 2024 - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Pantone desvela el color del año 2024

El ‘Peach Fuzz’ (‘Pelusa de Durazno’, en español), un color naranja pastel, ha sido elegido por la compañía estadounidense Pantone como el color del año 2024.

La compañía describe al ‘Peach Fuzz’, denominado oficialmente como Pantone 13-1023, como “un tono durazno suave y aterciopelado cuyo espíritu envolvente enriquece la mente, el cuerpo y el alma”.

En un comunicado, la compañía explicó su elección diciendo que en “un mundo que muchas veces hace énfasis en la productividad y los logros externos”, se necesita “fomentar nuestro interior y encontrar momentos de respiro, creatividad y conexión humana” y, por ello, quería escoger un color para “expresar nuestro deseo de estar cerca de nuestros seres queridos y la alegría que sentimos cuando nos permitimos sintonizar con lo que somos y saborear un momento de tranquilidad a solas”.

“Al buscar un tono que se hiciera eco de nuestro anhelo innato de cercanía y conexión, elegimos un color radiante de calidez y elegancia moderna. Un tono que resuena con compasión, ofrece un abrazo táctil y tiende sin esfuerzo un puente entre lo juvenil y lo intemporal”, señaló la directora ejecutiva de Pantone, Leatrice Eiseman.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel promete que para un próximo gobierno su prioridad será que la economía crezca y generar más empleo de calidad

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Temporada Ciclónica 2024 será muy activa; pronostican 23 tormentas nombradas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Episcopado presenta programa de actividades religiosas de Semana Santa 2024

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Con irregularidades y disturbios, finalizó el primer día de elecciones en Rusia

Subscríbete al ABC del Día