Alfaro, Alcántara y Andújar comandan triunfo del Licey - N Digital

EN VIVO: DOMINICANOS DECIDEN 2024

ActualidadDeportesfacebooktwitter

Alfaro, Alcántara y Andújar comandan triunfo del Licey

Jorge Alfaro dio doble y sencillo con dos anotadas, Sergio Alcántara tuvo dos hits con dos carreras empujadas, Miguel Andújar ligó otros dos imparables con una remolcada y con un rally de cuatro carreras en la alta del séptimo episodio, los Tigres del Licey vencieron la noche del jueves 5-1 a las Estrellas Orientales en el partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas en la continuación del Torneo de Béisbol Invernal.

Para los azules fue su victoria número 20 contra 17 reveses, además su número 12 contra 7 derrotas en la ruta para seguir firmes en el tercer lugar de la justa. Mientras los Orientales ponen su récord en 22-16 y 10-8 en su hogar.

El triunfo correspondió para el relevista Ronny Henríquez (1-0) al lanzar el sexto en blanco de un ponche. Perdió Jefry Yan (3-1), quien en esta ocasión no pudo hacer el trabajo acostumbrado al permitir cuatro carreras al compás de tres imparables y dos boletos gratis.

Los bengaleses contaron también con una estupenda labor monticular de su abridor zurdo Steve Moyers, quien tiró cuatro y un tercio de entradas de una carrera, ocho hits y un ponche para salir sin decisión. Jonathan Aro retiró a dos bateadores enfrentó en el quinto. Hansel Robles lanzó el séptimo en blanco. Jean Carlos Mejía lanzó el octavo sin problema y Jairo Asencio tiró el noveno.

Por los Tigres, Jorge Alfaro bateó de 4-2, con dos anotadas y un doble; Miguel Andújar de 4-2, con una anotada; Sergio Alcántara de 4-2; Michael De La Cruz de 5-2; Arístides Aquino y Danny Santana con imparables remolcadores; Dawel Lugo de 4-1.

Por las Estrellas, Dairon Blanco bateó de 4-3; Jonathan Araúz ligó doble y sencillo; Roel Santos y Eguy Rosario, dos imparables.

Los orientales tomaron el control del juego 1-0 en el cierre del quinto episodio por imparable de Eguy Rosario frente a Steve Moyers.

Los Tigres ripostaron en la alta del séptimo episodio al marcar cuatro anotaciones por imparable de Miguel Andújar al jardín central y un error en la jugada del jardinero de esa posición, elevado de sacrificio de Danny Santana y sencillo de Arístides Aquino ante el relevista Jefry Yan.

Los bengaleses ampliaron en el octavo por inatrapable al prado derecho de Santana frente al lanzador Gerson Moreno.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

José Offerman regresa a los Toros, esta vez como dirigente

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Manager de los Tigres afirma estar muy orgulloso del grupo y las cosas que se lograron

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitter

Venezuela (Tiburones) se alzan con la Serie del Caribe al blanquear a República Dominicana (Licey)

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

República Dominicana (Licey) cae ante Federales en cierre de fase regular

Subscríbete al ABC del Día