Cesfront y DNCD ocupan 16 libras de marihuana en Pedernales; apresan dos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Cesfront y DNCD ocupan 16 libras de marihuana en Pedernales; apresan dos

Santo Domingo.- Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), apoyados por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y coordinados por el Ministerio Público, incautaron 16 libras presumiblemente marihuana, en medio de un operativo de inspección realizado en la provincia de Pedernales.

Los militares y agentes, tras realizar labores de vigilancia e inteligencia, interceptaron al conductor de una minivan, marca Daihatsu, modelo Hijet, color blanco, próximo a la parte frontal de la Base de Operaciones.

En presencia de un fiscal se procedió a realizar una inspección al vehículo, encontrando en el bonete ocho pacas del vegetal, con un peso preliminar de 16 libras.

Por el caso las autoridades arrestaron a dos hombres, ambos de nacionalidad dominicana, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas por violacion a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

“El CESfronT y la DNCD siguen fortaleciendo la cooperación en el combate y persecución al tráfico ilícito de drogas en la frontera, acciones conjuntas que han permitido ocupar más de dos mil libras de marihuana en los últimos meses”

Los organismos oficiales han reforzado las operaciones de interdicción en contra del narcotráfico y otros delitos, en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Al gobierno le continua preocupando la tasa de homicidios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan en La Altagracia mujer buscada por narcotráfico y lavado de activos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan a cuatro personas con siete mil gramos de presunta cocaína en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades sacan de las calles más de 146 mil gramos en últimas horas

Subscríbete al ABC del Día