Venezolana fue liberada luego de breve detención en SPM - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Venezolana fue liberada luego de breve detención en SPM

Tribunal de San Pedro de Macorís piueo en libertad a una venezolana luego de ser detenida momentáneamente, tras indagar sobre solicitud de habeas corpus.

Mildred Alexandra Rivas Felizola, es una venezolana residente en el país, vinculada a un caso de supuesto intento de homicidio contra su esposo.

¨No existe un peligro de fuga con relación a Mildred siempre se ha presentado a sus audiencias, fue una confusión con las fechas¨, dijo su abogada Abiluz de Jesus Peña.

Su abogada explicó que Mildred Alexandra se presentó hoy de manera voluntaria como establece la norma, por lo que procedería al levantamiento de la rebeldía y una fijación posterior de la audiencia.

¨Hicimos una acción de habeas corpus por el tema de que una presentación voluntaria de la señorita Mildred y procede el levantamiento¨, indicó.

También puede leer: 

Varían prisión a arresto domiciliario a empresario acusado de violencia de género contra venezolana y ahora trata de personas

Se complica caso venezolana acusada de intento de homicidio tras sufrir violencia de género; ahora incluye trata de personas

Tras incumplir con la presentación periódica el pasado 4 del presente mes, las autoridades dejaron detenida a Mildred Alexandra Rivas Felizola, de manera momentánea. fue liberada horasdespués.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan audiencia de acción de amparo de empresario canadiense contra PGR

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Condenan a 15 años a "El Dotolcito"; sentencia de 30 años a "Chiquito" y 20 años "Luisito" por muerte de Joshua Fernández

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP dice es falsa información de que Jean Alain Rodríguez fue descargado de acusaciones

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Poder Ejecutivo dispone extradición de tres dominicanos a EE.UU. y Francia

Subscríbete al ABC del Día