PN captura presunto autor de ultimar hombre en Santiago - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura presunto autor de ultimar hombre en Santiago

Detienen hombre en SFM; le ocupan arma de fuego y dinero en efectivo

Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Homicidios, capturaron, mediante orden de arresto, a un hombre señalado como el presunto autor de quitarle la vida a otro, en un hecho ocurrido el 7 del presente mes en el distrito municipal de Santiago Oeste, provincia Santiago de los Caballeros.

Se trata de Richard De Jesús Jiménez Herrera, de 32 años, apresado mediante una orden judicial de arresto, mientras que la víctima respondía al nombre de Juan Carlos Mezquita, de 19, quien murió a causa de herida de arma de fuego.

De acuerdo a la investigación policial basada en declaraciones de testigos, el hecho se produjo cuando el victimario sostuvo una fuerte discusión con el Juan Carlos (occiso), por una motocicleta sustraída, originándose una riña entre ambos, en medio de la cual éste último resultó con la herida que le produjo la muerte.

Puedes leer: PN dice en últimos dos días detuvo y envió a la justicia 22 presuntos delincuentes

Asimismo, se informó que está bajo custodia del Ministerio Público el revólver marca ilegible, calibre 38, con el que presuntamente el detenido cometió el hecho.

Tanto el apresado como lo ocupado, en las próximas horas serán enviados ante la justicia.

Subscríbete al ABC del Día