Tokischa se viste de “Daddy” en su nueva canción - N Digital
Entretenimientofacebook

Tokischa se viste de “Daddy” en su nueva canción

Tokischa continúa expresando su versatilidad en los géneros de rap, trap, dancehall y dembow; ahora presenta su nuevo sencillo que lleva por nombre “Daddy” en colaboración con la rapera americana Sexyy Red, una mezcla de pop, trap y dembow.

El audiovisual de “Daddy” muestra a Tokischa vestida de un Sugar Daddy en sobrepeso , llevando a Sexyy de compras antes de que esta última renuncie a los hombres y ambas se reúnan para conquistar la pista de baile.

La contagiosa canción que conecta al instante con la frase “Yo soy tu Daddy” , encuentra perfecta sincronía con las letras contagiosas de Tokischa y Sexyy Red. El dúo se eleva con toda la fuerza y el poder de sus personalidades creando un single que invita a bailar desde su inicio hasta el final.

Sexyy Red, la nativa de St. Louis, ha ganado relevancia y se ha hecho de un nombre propio con éxitos en las listas como “SkeeYee” y “Pound Town”. La irreverente artista aclamada por la crítica ha entrado al Billboard Hot 100 y continúa destacándose en el mercado anglo.

“Daddy” producido por Yeti Beats y El Guincho ya está disponible en todas las plataformas vía Reach The World Records/RCA Records.

Noticas de Interés
EntretenimientoÚltimas Noticias

Tokischa anuncia concierto gratuito en RD como cierre de su gira PPL tour

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Tokischa, única artista dominicana en colaborar con Jean Paul Gaultier

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Rolling Stone revela Tokischa está entre 25 músicos con más estilo

Entretenimientofacebook

Tokischa y Sexxy Red se adueñan de las pantallas de Amazon Music con su sencillo “Daddy”

Subscríbete al ABC del Día