Mercado de Dajabón abre sus puertas, pero la población no acude a comprar - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Mercado de Dajabón abre sus puertas, pero la población no acude a comprar

El mercado Fronterizo de Dajabón abrió sus puertas nuevamente para iniciar el intercambio comercial con el objetivo de que los ciudadanos se suplan de los diversos artículos y productos que dispensan en esa plaza comercial.

Algunos comercios abrieron sus puertas, mientras que otros aún permanecen cerrados, sin embargo la presencia de los compradores es nula.

“Los comerciantes dominicanos estarán como cada año de manera tradicional vendiendo los artículos y productos que siempre venden en esta época navideñas, por lo que les invitamos a venir adquirir los diferentes productos que venden nuestros comerciantes dominicanos”, afirmó el alcalde de Dajabón Santiago Riverón.

Los compradores y vendedores del noroeste y norte de Haití son el mayor socio comercial del mercado fronterizo de Dajabón, pero al no poder ingresar a territorio dominicano, las ventas navideñas podrían ser mínimas, pese a la reapertura de la plaza comercial.

Desde el día 6 de septiembre del presente año el intercambio comercial por Dajabón ha sido nulo, luego de que el gobierno dominicano dispusiera el cierre de frontera con Haití en rechazo por la construcción de un canal que realizan civiles en Juana Méndez para desviar las aguas del río Masacre.

Noticas de Interés
Actual RDActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN arresta a hombre acusado de herir a varias personas en Dajabón

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen 49 haitianos en estatus migratorio irregular en Dajabón

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades incautan 85,600 unidades de cigarrillos de contrabando en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Sonia Mateo asegura que su hijo es "inocente" y culpa a Riverón de sostener persecución política

Subscríbete al ABC del Día