Diputados denuncian hay planes de querer borrar obra de gobiernos PLD - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Diputados denuncian hay planes de querer borrar obra de gobiernos PLD

En ocasión de la celebración del 50 aniversario de la fundación del Partido de la Liberación Dominicana, el bloque de diputados proclamó que defenderán la organización política, en momentos en que se ciernen planes para borrar la obra realizada por los gobiernos del PLD.

El vocero de los diputados del PLD, Luis Henríquez, junto a    los parlamentarios y miembros del Comité Político, destacaron el profundo orgullo y regocijo que sienten de ser legisladores y haberse formado bajo los programas desarrollados por el profesor Juan Bosch.

Este viernes 15 de diciembre, el PLD cumple 50 años al lado del pueblo dominicano, espacio en que ha sido el artífice; junto a sus hombres y mujeres, de las más importantes acciones en favor de la democracia, la institucionalidad y el bienestar de la gente, expresó el legislador.

Henríquez afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana, a través de sus legisladores, ha sido el impulsor y promotor de las más importantes leyes que han contribuido a la modernización de la administración pública, y norman la convivencia de la gente y sus instituciones, para alcanzar un verdadero Estado de derecho.

“Desde la Constitución vigente, todas las leyes de transparencia y ética, los sistemas de control, fiscalización y organización del Estado, leyes que promueven las inversiones y el desarrollo, las que protegen nuestros recursos naturales, leyes que protegen a las familias, leyes que sancionan los delitos, leyes que fortalecen y protegen nuestra soberanía y nacionalidad, así como un amplio compendio de legislaciones que consolidan y tutelan nuestra democracia”, puntualizó Luis Henríquez, en momentos en que depositaron una ofrenda floral ante el busto de Juan Bosch en la Casa Nacional.

Agregó que las leyes que rigen el Estado moderno en los actuales momentos, son una muestra del compromiso, la visión y el espíritu de responsabilidad que caracterizan las acciones del PLD.

La huella del PLD está en el corazón de cada dominicano y en cada rincón del país, con la más extraordinaria obra de gobierno, lo que nos hace sentir más orgullosos y honrados que nunca, de ser hijos del profesor Juan Bosch”, puntualizó el vocero de los diputados.

Luis Henríquez reiteró el compromiso del PLD de seguir contribuyendo a la modernización de la sociedad dominicana y de seguir aportando al fortalecimiento de la democracia y la institucionalidad.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel afirma tiene compromiso de "salvar al país de un Gobierno que sólo ha traído penurias"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel acusa al Gobierno de ejecutar "apagón estadístico" para ocultar homicidios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel afirma que todos los proyectos de seguridad ciudadana del gobierno han fracasado

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente del Senado llama oposición a demostrar presunto narcotráfico en campaña electoral

Subscríbete al ABC del Día