Dictan penas de 30 años de cárcel contra 3 atracadores que mataron a motoconchista - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan penas de 30 años de cárcel contra 3 atracadores que mataron a motoconchista

Tres meses de prisión preventiva a 5 agentes acusados de agredir recluso en Puerto Plata

Santo Domingo.- El Segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este dictó sendas condenas de 30 años de cárcel contra tres atracadores que para robar un motor mataron a su propietario, motoconchista, en un suceso ocurrido en el año 2021 en el sector de San Luis de este municipio.

Los imputados son Joan Amador Alfonso, Joan Alberto Santana y Starlin Alcide Estrella, condenados por las acciones cometidas en contra de Henry Pérez, informó este jueves la Procuraduría General de la República (PGR) en un comunicado.

El Ministerio Público demostró que los procesados cometieron asociación de malhechores, homicidio y el robo agravado, y también violaron la Ley para el control y regulación de armas, municiones y materiales relacionados hechos por los que deberán cumplir la condena en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Los hechos ocurrieron en febrero de 2021, cuando la víctima fue interceptada por los malhechores estando solo en la parada de motores el Play Grande y, para despojarlo de la motocicleta que llevaba, le dispararon y emprendieron la huida, dejando tirado en el piso a Pérez, quien murió mientras recibía atenciones médicas en un hospital.

EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan audiencia de acción de amparo de empresario canadiense contra PGR

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan tres meses de prisión preventiva a hijo de Sonia Mateo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Condenan a 15 años a "El Dotolcito"; sentencia de 30 años a "Chiquito" y 20 años "Luisito" por muerte de Joshua Fernández

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP dice es falsa información de que Jean Alain Rodríguez fue descargado de acusaciones

Subscríbete al ABC del Día