Paliza inaugura Palacio Distrital en Yásica Arriba - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Paliza inaugura Palacio Distrital en Yásica Arriba

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, encabezó la inauguración del Palacio Distrital de Yásica Arriba, con el objetivo de dar Dando seguimiento al programa de apoyo a la municipalidad que desarrolla el Gobierno dominicano, para la construcción de obras de interés colectivo.

La obra tiene una inversión que supera los RD$10 millones.

Paliza dijo que “una de las características que ha marcado la diferencia de este Gobierno con los del pasado, es que ahora los aportes llegan sin colores, porque el interés es cambiar la calidad de vida de nuestra gente”.

“Este distrito municipal vive hoy una suerte muy distinta al pasado, hoy inauguramos este Palacio Distrital, pero tenemos otras obras como son los cuatro puentes en las comunidades Yaroa Abajo y Gurabito, electrificación de comunidades, además de culminar los trabajos de la carretera turística Gregorio Luperón que ha retornado el dinamismo del comercio a la zona”, agregó.

Fabio Marte, director de la Junta Distrital de Yásica Arriba, agradeció al presidente Abinader por el espacio otorgado por el mandatario.

En su visita a la novia del Atlántico, el funcionario aprovechó para realizar un recorrido por algunas obras que están en su fase final de construcción, como el puente de Cangrejo sobre el río Camú, estadio José Briceño y el campo de fútbol Leonel Plácido.

En el recorrido le acompañaron la gobernadora Claritza Roschette; senadora Ginette Bournigal; viceministro Administrativo y Financiero, Igor Rodríguez Durán, el diputado Emil Durán, además del director regional del MOPC, Basilio González y Anulfo Pascual, subdirector de Aduanas., entre otras personalidades.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Paliza e Ito Bisonó juramentan a exdiputado Javier Clark y decenas de dirigentes del PLD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Paliza lamenta el fallecimiento de Franklin Almeyda

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Walter Musa se solidariza con afectados por inundaciones en Puerto Plata

Subscríbete al ABC del Día