Ocupan 137 paquetes de cocaína en medio de tiroteo en Monseñor Nouel - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ocupan 137 paquetes de cocaína en medio de tiroteo en Monseñor Nouel

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, incautaron 137 paquetes presumiblemente cocaína, en medio de un operativo de interdicción, ejecutado en el sector Jayaco, La Ceiba del municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

El operativo se llevó a cabo a la altura del kilómetro 89 de la autopista Duarte, para capturar a varios hombres, que se transportaban en un jeepeta Mitsubishi Sport, color blanco, placa G-147634.

Según el informe, hubo un intercambio de disparos entre los agentes y los individuos que se encontraban en el vehículo, resultando herido uno de ellos, mientras otros hombres que custodiaban el cargamento, en un carro Honda Accord, color negro sin placa, lograron escapar en medio de la refriega.

Al inspeccionar el vehículo, en presencia de un fiscal adjunto, se encontraron en la parte trasera, seis sacos conteniendo los 137 paquetes de la sustancia, envueltos en cinta adhesiva transparente.

En medio del operativo fue arrestado un hombre de nacionalidad dominicana (herido en el brazo derecho), quien se encuentra estable y se espera que el Ministerio Público del municipio de Bonao, le conozca medidas de coerción en las próximas horas.

Al imputado se le ocupó además RD$ 34,500 pesos dominicanos, un teléfono celular, documentos y otras evidencias.

“El Ministerio Público y la DNCD manejaban informes de inteligencia de que los individuos pretendían realizar una transacción de presuntas sustancias narcóticas”, explica el informe.

Le podría interesar: A casi cuatro meses de escaparse de la cárcel y tras llamado de Abinader, La Pluma cae abatido por la PN

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Detienen extranjera en Aeropuerto del Cibao con 22 paquetes presumiblemente marihuana

Actual RDfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD extradita dominicano acusado de tráfico de heroína en Estados Unidos

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Apresan dos hombres en Barahona con 14.000 gramos presumiblemente cocaína

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Subscríbete al ABC del Día