Con Fernando Villalona en concierto, Grupo Lifestyle celebra fiesta de navidad con sus más de 3 mil empleados en Puerto Plata - N Digital
ActualidadNacionalesÚltimas Noticias

Con Fernando Villalona en concierto, Grupo Lifestyle celebra fiesta de navidad con sus más de 3 mil empleados en Puerto Plata

El legendario merenguero Fernando Villalona se encargó de amenizar la fiesta de empleados de Lifestyle

Puerto Plata. – El grupo hotelero Lifestyle celebró su fiesta de navidad con los más de tres mil empleados que tiene el complejo turístico en la provincia Puerto Plata.

La fiesta estuvo encabezada por Markus Wischenbart y Anja Wischenbart, presidente y vicepresidente del Grupo Lifestyle, respectivamente, quienes agradecieron y valoraron el esfuerzo de los empleados.

Los ejecutivos de la empresa destacaron la dedicación y constancia de los empleados que ha contribuido con el éxito del Grupo Lifestyle, pieza fundamental en la recuperación turística que exhibe la provincia Puerto Plata.

El evento se caracterizó por el reconocimiento a los empleados, haciendo énfasis en empleados Excelencia y empleados Estrella, además de numerosas rifas con premios y concursos para los colaboradores de la empresa turística.

En la parte musical, el legendario merenguero Fernando Villalona se encargó de amenizar la fiesta de más de 3 mil personas que laboran en Grupo Lifestyle, cantando su amplio repertorio de éxitos musicales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Walter Musa se solidariza con afectados por inundaciones en Puerto Plata

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan más de 100 motocicletas en Puerto Plata

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Bandera roja y amarilla para balnearios de playa en Pto.Pta. por oleaje anormal

Subscríbete al ABC del Día