Bartolomé Pujals contrata experto en redes por más de 6 millones para crear contenido en la Ogtic - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Bartolomé Pujals contrata experto en redes por más de 6 millones para crear contenido en la Ogtic

Este fin de semana salió a la luz a través de las redes sociales la formalización de un contrato mediante el cual la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (Ogtic) contrata los servicios de un experto en manejo de crisis en etapas de ruidos en redes sociales, por un monto de por 6 millones 492 mil pesos.

El beneficiario  es Darío Alexander Soriano Hernández, y el contrato, firmado por Bartolomé Pujals Suárez, refiere que se trata de “adquisición de servicio para la creación e inserción de contenido para proyectos de impulso digital para la Ogtic».

Soriano Hernández figura como el proveedor del servicio contratado mediante un procedimiento de excepción por selección directa, según documentos del portal de la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP).

El documento tiene una duración de seis meses a partir del 17 de noviembre del presente año.

Según el contrato, el consultor cuenta con un alto alcance en todo el país y garantizaría que la información que se comunique impacte a más de quinientos mil (500,000) usuarios activos en Twitter.

Además, relata que el contratado cuenta con una red de elaboración e inserción de contenido de 20 personas con cuentas de Twitter activas con 225,964 seguidores totales. Y que estos tendrían la capacidad de lograr un total de 57, 197,000 impresiones con cada acción a ejecutar.

Ogtic indicó a Compras y Contrataciones que este consultor garantiza que las publicaciones y campañas estratégicas ejecutadas en Twitter alcancen al menos 53,068 interacciones.

La publicación contrato surge tras un revuelo en las redes sociales por las acusaciones hechas en contra de la Ogtic sobre supuestas irregularidades en una de sus licitaciones.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

OGTIC y Gabinete de Innovación y Desarrollo Digital presentan programa “Semilleros Digitales”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

OGTIC y OMPI encabezan mesa de trabajo en materia de innovación para desarrollo tecnológico 

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entidades posicionan el país en escenarios internacionales con Estrategia de IA

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

OGTIC recertifica a Pro Consumidor por cumplimiento en publicación de Datos Abiertos

Subscríbete al ABC del Día