“Me va a extrañar”, último tema cantado por Montaner tras su retiro; escribirá canciones - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

“Me va a extrañar”, último tema cantado por Montaner tras su retiro; escribirá canciones

“Me va a extrañar”, fue el último tema interpretado por Ricardo Montaner, quien se despidió formalmente de los escenarios, en un retiro temporal, hecho desde el Palacio de los Deportes, en Santo Domingo.

Tras más de 40 años de carrera musical, Montaner decidió retirarse, no se sabe hasta cuándo, motivado por el amor familiar, pues necesita compartir más tiempo de calidad con su esposa y su descendencia.

El Palacio de Los Deporte fue el escenario escogido para decir adiós, con su concierto “Te Echo de Menos Tours”, abarrotado de público y bajo la producción de César Suárez Jr.

PRODUCIR CANCIONES

El retiro del afamado artista, nacionalizado dominicano, no es definitivo, pues dicará parte del tiempo que le quede libre para producir canciones y adelantó que prepara un nuevo disco.

Un emotivo Montaner, ofreció un real concierto de despedida, acompañado de una súper banda, encajando perfectamente con el escenario, con luces y sonido.

También te puede interesar leer:

Ricardo Montaner anuncia retiro temporal de los escenarios

Dio inicio interpretando sus más trascendentales éxitos: “La Cima del Cielo”, “Será”, “A dónde va el amor”, “El Poder de tu amor”, “Castillo azul”, “Solo con un beso” y  “Conga”.

DOMINICANA LE MOTIVÓ INCLUIR CANCIONES QUE NO INTERPRETABA

Montaner contó que en su último concierto en New York y luego de hacer una larga fila para comprar un hot dog, le abordó una dominicana y su hija, quién le encaró y mostró su enojo porque le ha seguido en varios lugares y estaba insatisfecha porque no interpretaba los temas que más le gustan, de su amplio reportorio.

Narró que fue luego de que su “coterránea”, le hiciera una lista de sus temas preferidos, que procedió incluirlos en su repertorio, además de invitarle a RD, con boleto de avión incluido y entrada gratis al evento, para compensarla.

A continuación interpretó: “Yo que te amé”.

Continuó con los éxitos: “Yo sin ti”,” Ojos negros”, “Para llorar”, “Quisiera”, “Bésame”, “Te echo de menos”, “Te adoraré”, y “Tan enamorados”, canción que fue cantada a todo pulmón por miles de fanáticos presentes.

El último bloque de canciones prosiguió con “Honda”, “Yo no fumo”, “Déjame llorar”, “La gloria de Dios”, para cerrar con “Me va a extrañar”.

Las emociones, lágrimas y nostalgia por dejar los escenarios invadieron a Montaner, a lo que el público respondió con lluvias de aplausos.

Subscríbete al ABC del Día