¿Terminaron su relación Bad Bunny y Kendall Jenner? - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

¿Terminaron su relación Bad Bunny y Kendall Jenner?

La revista estadounidense ‘People’, anunció este domingo la aparente ruptura entre el cantante y compositor puertorriqueño, Bad Bunny y la modelo y empresaria, Kendall Jenner.

Una fuente le habría revelado al diario la noticia luego de una serie de ausencias en público por parte de la pareja, pues la penúltima vez que se les vio juntos fue en octubre, en el afterparty del programa ‘Saturday Night Live’, donde Benito (Bad Bunny) fue invitado.

En ese momento, la prensa internacional destacó la presencia de Jenner en la reunión, aseverando que su relación con el músico iba en ascenso, pues era una de las primeras ocasiones en que la modelo se dejaba ver abiertamente apoyando a su pareja en uno más de sus proyectos, aunque esa sería la penúltima ocasión en que serían captados juntos, pues días después “TMZ” los fotografió en un restaurante.

Un indicio que existió acerca de una supuesta separación ocurrió a mediados de noviembre, cuando Kendall publicó una fotografía de un atardecer acompañada de la frase:

“Lo que está destinado para mí, simplemente me encontrará”.

People ha manifestado que trató de comunicarse con los representantes de cada uno, pero no obtuvo respuestas al respecto.

Cabe destacar que el romance entre el intérprete de ‘Titi me pregunto’ y la CEO de 818 Tequila, comenzó como un rumor al ser vistos en febrero en una cita doble con Hailey Bieber (amiga de Kendall) y su esposo Justin.

Sin embargo, todo se confirmó, luego de que medios internacionales captaran a ambas celebridades besándose y saliendo de un club de Los Ángeles (California, Estados Unidos) en el mismo auto, donde muchos catalogaron el momento como la primera cita en público.

En septiembre, Bad Bunny habló durante una entrevista con el medio Vanity Fair, sobre varios aspectos de su vida personal, incluyendo su privacidad y los rumores sobre su relación con Jenner.

Indicando que todavía no está interesado en casarse ni en tener hijos, aunque es consciente de que en algún momento “debía sentar cabeza”.

Asimismo, reveló que pese a que él hablaba inglés, el idioma se había convertido en un inconveniente al momento de comunicarse con Kendall.

Te puede interesar: Fundación de Bad Bunny organiza entrega de regalos de Navidad en Puerto Rico

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Bad Bunny se da cita en presentación de DJ Adoni

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Bad Bunny será presentador en los Premios Oscar 2024

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Un ecléctico conjunto de famosos con varios latinos presidirá la Gala del MET el 6 de mayo

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Bad Bunny entrega por cuarta vez en Puerto Rico obsequios navideños a niños y jóvenes

Subscríbete al ABC del Día