Afirman inversión en región Enriquillo impulsará provincia de Barahona - N Digital
ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Afirman inversión en región Enriquillo impulsará provincia de Barahona

El candidato a senador por la provincia Barahona de los partidos Revolucionario Independiente (PRI), Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Trajano Santana, afirmó que la inversión en la región Enriquillo impulsará esa provincia.

En Barahona, a pesar de la pobreza, es la que tiene mayor potencial de riqueza, pero hay un elemento esencial que es buscar un punto de equilibrio y de balance, para transformarla y convertirla en una de las provincias más próspera del país transformando la pobreza a riqueza”, dijo.

Asimismo, resaltó que es por esto que el presidente está haciendo la obra histórica que nunca se había hecho en la región Enriquillo y en la provincia de Barahona.

“Hoy la esperanza de todos los barahoneros y barahoneras está en los puertos que van a recibir a miles de turistas como en Pedernales, que ya comenzaron a llegar a nuestro territorio, para de aquí en adelante podamos tener la posibilidad de ver nuestra riqueza, ver el encanto y la expresión cultural de todo nuestro pueblo”. expresó el también abogado.

Sectores de esa provincia coinciden en que el bloque de partidos que lleva a Trajano Santana en la boleta mediante acuerdo de cara a las elecciones congresuales y presidenciales de 2024, buscan llevar la visión del presidente Luis Abinader al senado desde la curul de Barahona.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Apresan dos hombres en Barahona con 14.000 gramos presumiblemente cocaína

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Denuncian expediente del MP carece de sustento en caso del asesinato de comerciante en Barahona

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas recorrerá varias provincias esta semana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan a "La Grasa" por distintos delitos en Barahona

Subscríbete al ABC del Día