Faride reacciona sorprendida a valoración de Abinader sobre su persona - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faride reacciona sorprendida a valoración de Abinader sobre su persona

Santo Domingo.- La senadora Faride Raful reaccionó este miércoles a las palabras del presidente Luis Abinader, quien expresó que a ella el Distrito Nacional “le queda pequeño”.

La dirigente política afirmó que, si alguien conoce del trabajo político que ha realizado desde casi 20 años, “es precisamente el presidente Luis Abinader”.

“Eso es una valoración que yo agradezco del presidente de la República, que realmente me sorprendió, porque es muy extraño verlo hablando o refiriéndose en esos términos a una persona por más valoración que le tenga”, dijo al ser entrevistada en el programa El Sol de la Mañana.

El mandatario expresó ayer que Faride Raful es “una estrella de dirigente”, a la vez de asegurar que tiene todo el presente y futuro político en el país.

“Yo creo que a Faride le queda pequeño el Distrito Nacional y necesitamos potencializar ese liderazgo”, agregó el mandatario al ser cuestionado sobre la situación que envuelve a la dirigente política por la candidatura al Senado, que aún no ha sido definida.

La actual senadora del partido oficialista por el Distrito Nacional, hizo un llamado en el mes de noviembre a las autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a definir sin más demora la boleta de la capital, específicamente la de la senaduría. 

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader designa a Manuel Conde como su representante ante la JCE

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

JCE da ultimátum de dos días al PRM y FP para completar boleta de diputados en DN

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Roberto Rosario afirma PRM busca boicotear boleta congresual FP-DN

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader: "Vayan a votar con la esperanza como guardianes de la democracia que somos"

Subscríbete al ABC del Día