Abinader felicita “acto de prudencia” de Leonel de reconocer logros en turismo; dice no se puede ocultar lo que es obvio - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abinader felicita “acto de prudencia” de Leonel de reconocer logros en turismo; dice no se puede ocultar lo que es obvio

Leonel y Abinader

El presidente Luis Abinader felicitó al expresidente Leonel Fernández por el “acto de prudencia y racionalidad” de reconocer los logros en materia turística que ha tenido la presente gestión.

“En este país lo que queremos tener es una convivencia pacífica, es buena la oposición, los ataques, es lo normal en un país democrático, pero también hay que reconocer lo que es obvio” indicó el mandatario previo al inicio de la inauguración de varias obras turísticas en Las Galeras, Samaná.

Esta semana el expresidente Leonel Fernández aseguró que el Gobierno solo puede presentar como sector de crecimiento el turismo, pero que la agropecuaria, la industria y la construcción “prácticamente no han crecido nada”.

Fernández, candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, dijo en un comunicado que el turismo ha crecido un 10 %, pero que toda la economía solo lo ha hecho en 1.7 % en este año.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader recorre bajo lluvia sectores de los Guaricanos en Santo Domingo Norte

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabezará marchas caravanas en Monte Plata y el Gran Santo Domingo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Collado destaca crecimiento constante y récord del turismo son señal de confianza en RD

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Diez embajadores de países acreditados a ONU visitan RD para conocer posición ante Haití

Subscríbete al ABC del Día