Faride anuncia no será candidata a senadora del PRM; dice Abinader le solicitó una responsabilidad de mayor envergadura - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Faride anuncia no será candidata a senadora del PRM; dice Abinader le solicitó una responsabilidad de mayor envergadura

imagen-faride-raful-d12d0c7d-focus-0.1-0.37-608-342

Por: Joel Suriel. – La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, anunció la noche de este viernes que no será la candidata a repetir la posición por parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM), poniendo fin a una serie de rumores sobre quién será el aspirante en la organización oficial.

Raful, a través de un video, informó que el presidente de la República, Luis Abinader, le solicitó una responsabilidad de mayor envergadura en el contexto actual en el que busca la reelección como mandatario de la nación, sin especificar si irá al Gobierno o asumirá una posición clave en la campaña del jefe de Estado.

La legisladora agradeció a los votantes, al PRM y la base de esa organización por apoyarla a ser primero diputada y luego senadora del Distrito Nacional, una de las principales plazas políticas del país.

“Yo he aceptado con el firme compromiso de trabajar para el bienestar de nuestro país desde el proyecto que él junto al PRM encabeza”, dijo Raful.

La dirigente política ratificó su compromiso de velar por una democracia “más fuertes”, con más derechos y oportunidades para los ciudadanos.

“Estoy convencida de que representamos la mejor y la única esperanza para los dominicanos, basada en la honestidad, el trabajo y el cambio”, sostuvo Raful.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

PRM va arrasando en encuesta de N Digital; Abinader y sus 32 candidatos a senadores van adelante

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader recorre bajo lluvia sectores de los Guaricanos en Santo Domingo Norte

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabezará marchas caravanas en Monte Plata y el Gran Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

PRM juramenta diputado Lupe Núñez y a su equipo político

Subscríbete al ABC del Día