Santo Domingo Este.- El pastor Dío Astacio ofreció una cena navideña a cientos de pastores y líderes cristianos, como una forma de reconocer el esfuerzo y esmero de los representantes de la comunidad cristiana en Santo Domingo Este.
El candidato a la alcaldía de SDE por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) agradeció la presencia de todos los ministros, obispos y demás integrantes de la iglesia cristiana en esa demarcación, por aceptar como cada año la invitación a la actividad de confraternidad para departir un momento agradable en base a la palabra de Dios.
“Esta es nuestra última cena antes de llegar a la alcaldía de SDE. Llegar hasta aquí ha costado 12 años, desde que la primera vez que Dios puso en este corazón el don de servir a esta ciudad, 12 años de mucho sacrificio, paciencia y determinación, pero cuando Dios te da una visión otros no tienen porque entenderla, usted simplemente se mantiene enfocado, así como cuando le dio visión a David y otros apóstoles y no comprendieron, pero Dios les dio la respuesta”, indicó el pastor Dío Astacio.
En cuanto a la contienda electoral, Astacio, hizo hincapié en que la comunidad cristiana es amplia y sigue creciendo, en Santo Domingo Este, el 35% de la población es cristiana evangélica y hay una sola circunscripción que su población es un 40 por ciento evangélico y lo mejor es que todos ellos están identificados con este proyecto que busca bienestar integral para todos”, puntualizó.
De su lado, la pastora Saskia Ochoa destacó que la actividad busca enaltecer el sacrificio de la labor pastoral de miles de pastores de Santo Domingo Este, quienes entregan sus vidas al servicio de la comunidad y del pueblo.
La cena navideña contó con la participación de diferentes obispos , de los concilios e instituciones eclesiásticas, concilio como Conacope, “Asamblea de Dios”, Menonita, entre otros.
Además de la cena navideña preparada para la ocasión, los asistentes al acto disfrutaron de la participación artística de Isabel Valdez, Freisis Frías y agrupación en un encuentro realizado el viernes, en las instalaciones del centro conferencias de la Iglesia de la Profecía, en el sector Villa Faro.