Abinader participa en aguinaldo de Fundación Cruz Jiminián - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader participa en aguinaldo de Fundación Cruz Jiminián

El presidente Luis Abinader participó en el aguinaldo que realiza la Fundación Antonio Cruz Jiminián en el sector de Cristo Rey, en el Distrito Nacional. El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, destacó que el presidente Abinader, con su presencia en el acto con los infantes, revive el Día del Niño, que estaba olvidado.

Del mismo modo, resaltó las medidas que ha realizado en materia de seguridad ciudadana el jefe de Estado dominicano, para el bienestar del sector de Cristo Rey, así como el asfaltado de las calles de las diferentes calles del sector del Distrito Nacional, de la construcción de los centros del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi) y de las reparticiones de las raciones de comida, tanto cocidas como crudas.

La bendición del acto estuvo a cargo del monseñor Dr. Ramón Benito Ángeles, obispo auxiliar de la Arquidiócesis De Santo Domingo y rector de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD).

Las palabras de agradecimiento en nombre de todos los padres fueron de parte de Milagros Sánchez.

El niño Jelijah Diaz, con solo 5 años de edad, realizó una demostración al tocar el piano con diferentes piezas de música, como el himno nacional. Y al final del acto, la banda musical de niños “San José de los Llano” interpretó villancicos, mientras el presidente Abinader, junto a Cruz Jiminián, entregaban los regalos a los infantes presentes.

Asistieron al aguinaldo navideño, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco; el presidente de la Comisión para el Desarrollo Barrial, Rolfi Rojas; la esposa del Dr. Cruz Jiminián, Alida Camacho; el doctor, Luis Antonio Cruz; el regidor, Manuel Núñez y el director de los Comedores Económicos, Edgar Feliz.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Benefician cientos de personas en operativo médico en frontera

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Egehid y Fundación Cruz Jiminián se unen para llevar servicios de salud a comunidades vulnerables

ActualidadNacionalesÚltimas Noticias

Doctor Luis Cruz realiza operativo médico libre de costo en comunidad de Yamasá

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fundación Cruz Jiminián realiza jornada social en El Caliche de Cristo Rey, Distrito Nacional

Subscríbete al ABC del Día