Ohtani regala Porsche a esposa de su compañero de los Dodgers por cederle el número 17 - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Ohtani regala Porsche a esposa de su compañero de los Dodgers por cederle el número 17

Shohei Ohtani ha sabido ganarse rápidamente los corazones de Los Ángeles Dodgers, sea de los fanáticos, de la gerencias, de sus nuevos compañeros e incluso de las esposas de estos, como lo demostró con la pareja del relevista Joe Kelly, Ashley, a quien le ha hecho un elegante regalo de navidad. 

En un video posteado en la red social X, se corrió la voz de que Ohtani le regaló a Ashley un Porsche como agradecimiento por el número 17 que me cedió su esposo y por la campaña que la dama inició en redes sociales para que el japonés eligiera a los Dodgers como el equipo para continuar su carrera, algo que parece terminó dando buenos resultados.

La esposa de Kelly comenzó a hacer uso de la etiqueta #Ohtake17, con la intención de que el actual Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana se decidiera por el equipo azul entre los tantos pretendientes que tenía cuando entró a la agencia libre tras terminar su contrato con el otro equipo de la ciudad, los Angels.

En el video se aprecia como el relevista graba a su esposa mientras esta observa, con cierta incredulidad, el auto estacionado afuera de su casa, a lo que este le afirma que es para ella de parte de “Shohei”, a lo que esta se emociona y sale para ver su inesperado regalo. 

Cabe recordar además, que fue Joe Kelly quien le cedió en número 17 a Ohtani, mismo con el que ha jugado durante toda su carrera en Grandes Ligas, algo que el nipón ha demostrado que agradece.

Te puede interesar: Ohtani dice vocación ganadora de los Dodgers lo convenció de firmar un contrato récord

Shohei Ohtani hace de todo con los Dodgers

A solo dos semanas de haber llegado a un acuerdo con los Dodgers por 10 años y $700 millones de dólares, el bateador/lanzador de 29 años, ha comenzado a trabajar con y para su nuevo equipo, ayudando incluso a reclutar jugadores como los lanzadores Tyler Glasnow y más recientemente su compatriota, Yoshinobu Yamamoto.

Asimismo, el hecho de haber diferido $680 millones de su contrato para cobrarlos luego de las 10 temporadas del mismo, ha servido a la organización para seguir firmando jugadores sin exceder de forma descomunal el impuesto de lujo de MLB.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Según juez, el ex intérprete de Shohei Ohtani, Ippei Mizuhara, debe recibir tratamiento por adicción al juego

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Ohtani dice que los juegos de la MLB en Seúl serán "grandes recuerdos" para él y su esposa

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Tyler Glasnow cambiado a los Dodgers, acuerda extensión de cinco años

Subscríbete al ABC del Día