Gabe Vincent se perderá al menos seis semanas con los Lakers por una lesión en la rodilla - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gabe Vincent se perderá al menos seis semanas con los Lakers por una lesión en la rodilla

Nueva York, 25 dic (EFE).- Gabe Vincent se perderá entre seis y ocho semanas con Los Angeles Lakers por una lesión en la rodilla izquierda que le obligará a pasar por el quirófano, informó este lunes el portal The Athletic.

Shams Charania, uno de los periodistas con mejores fuentes dentro de la liga, señaló en The Athletic que Vincent se operará de la rodilla este martes tras dos meses de rehabilitación que no le han permitido finalmente evitar el quirófano.

Tras un gran curso con los Miami Heat, con los que llegó hasta las Finales de la NBA (cayeron ante los Denver Nuggets), Vincent aterrizó en los Lakers este verano para reforzar la rotación exterior del conjunto liderado por LeBron James.

Sin embargo, el base no ha tenido un desembarco afortunado en el equipo angelino ya que, por problemas físicos, solo ha podido jugar en cinco partidos de la franquicia de púrpura y oro esta temporada.

Los Lakers, que se proclamaron campeones de la primera edición del NBA In-Season Tournament, tienen un balance de 16-14 que les sitúa novenos en la Conferencia Oeste.

El conjunto californiano se enfrentará esta tarde a los Boston Celtics, sus legendarios rivales, en el partido más destacado de la jornada especial de la NBA por el día de Navidad.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Lakers arrasan en Nueva Orleans y se medirán de nuevo a Pelicans en el 'play-in'

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron es eterno y Doncic sonríe en su cumpleaños

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Jokic, Sabonis y Holmgren hacen historia en la NBA; Lakers y Warriors se atascan

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron James: "No sé cuántas temporadas me quedan, pero sé que no son muchas"

Subscríbete al ABC del Día