Edesur electrifica puerto turístico de Cabo Rojo e ilumina centro pueblo Pedernales - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur electrifica puerto turístico de Cabo Rojo e ilumina centro pueblo Pedernales

La Empresa Distribuidora del Sur (Edesur) informó que electrificó la zona turística de Cabo Rojo, en Pedernales, comenzando por el puerto turístico desarrollado por el gobierno en esta área.

La empresa distribuidora de electricidad explicó que está trabajando en la iluminación de la zona de Cabo Rojo con luces LED.

El administrador general de Edesur, Milton Morrison, dijo que “desde el gobierno dominicano se está llevando a cabo una verdadera revolución eléctrica en Pedernales, ya que hay otros proyectos relevantes en carpeta en la zona”.

El proyecto de electrificación de Cabo Rojo proporcionara energía a los circuitos que alimentan el puesto de control militar del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront), el aeródromo de Pedernales (Cabo Rojo), el puerto marítimo y la base militar de la Armada de la República Dominicana (ARD).

“La electrificación de estas bases militares contribuye de manera directa a la seguridad nacional”, explicó Milton Morrison.

También, se iluminó el centro del pueblo con 300 modernas luces LED con el objetivo de contribuir a la seguridad ciudadana de residentes y turistas nacionales y extranjeros.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur ilumina cuatro comunidades en Azua en favor de más de 700 familias

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur ilumina Las Clavellinas y Los Tramojos en Azua

NacionalesÚltimas Noticias

Edesur sensibiliza a colaboradores sobre autismo y Síndrome de Down

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitter

Sur Futuro trabaja junto al Ministerio de Turismo en recepción de cruceristas que visitan Pedernales

Subscríbete al ABC del Día